Tony Seba aplaude que Anaya usara su trabajo para “informar un debate público necesario”

05/03/2018 - 11:43 am

En Twitter el aspirante presidencial, Ricardo Anaya, reviró “esto solo lo lograremos con ideas modernas, frescas, audaces y con visión de futuro. Saludos Tony Seba”.

Claudia Ruiz Massieu denunció en redes sociales a Ricardo Anaya por un supuesto plagio que cometió durante su toma de protesta como candidato presidencial por la coalición “Por México al Frente”. Foto: Especial

Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).- Luego de que el candidato a la Presidencia de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, fuera señalado de plagiar un discurso de Tony Seba, el autor de “Clean Disruption of Energy & Transportation” celebró que el panista haga uso de su trabajo.

A través de su cuenta de Twitter, Tony Seba escribió que se encuentra “encantado” de que el candidato mexicano, Ricardo Anaya, utilice su trabajo con el fin de “informar un debate público necesario sobre la disrupción tecnológica, sus implicaciones y las elecciones que la sociedad necesita hacer”.

En ese tenor el Anaya Cortés reviró el mensaje y señaló que los mexicanos necesitan estar preparados para enfrentar las disrupciones “esto solo lo lograremos con ideas modernas, frescas, audaces y con visión de futuro. Saludos Tony Seba”, escribió el candidato.

El fin de semana Claudia Ruiz Massieu, integrante del equipo de campaña de José Antonio Meade, denunció en redes sociales a Ricardo Anaya por un supuesto plagio que cometió durante su toma de protesta como candidato presidencial por la coalición “Por México al Frente”.

En su cuenta de Twitter, la ex Secretaria de Relaciones Exteriores compartió un video en el que muestra cómo Ricardo Anaya habría plagiado una conferencia impartida por Tony Seba en 2016.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video