Facebook cierra temporalmente oficina en Seattle por empleado diagnosticado con coronavirus

05/03/2020 - 6:26 pm

La oficina de facebook en Seattle permanecerá cerrada hasta el próximo 9 de marzo, fecha en la que finalizaría la incubación del virus.

Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).- Facebook anunció el cierre temporal de una de sus oficinas en Seattle, luego de confirmar que uno de sus empleados fue diagnosticado con coronavirus.

De acuerdo con un portavoz de la red social, el trabajador sería un contratista que laboró por última vez, en las oficinas de Seattle, el pasado 21 de febrero.

“Se le h diagnosticado Covid-19 a un contratista que trabaja en nuestra oficina Stadium East“, señaló el portavoz.

Tras ello, la empresa cerró de manera temporal las actividades de la citada oficina y envió a sus trabajadores a laborar desde casa.

“Hemos notificado a nuestros empleados y estamos aplicando el conejo de las autoridades de salud pública de dar prioridad a la salud y seguridad de todos”, añadió Facebook.

La oficina de Facebook en Seattle permanecerá cerrada hasta el próximo 9 de marzo, fecha en la que finalizaría la incubación del virus.

Mientras los trabajadores volverían a laborar hasta el 31 de marzo.

La agencia de AP señaló que a inicios de esta semana, Amazon reportó que uno de sus trabajadores en Seattle también había sido diagnosticado con el covid-19.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video