El PAN publica encuesta sobre el aborto en Querétaro y la borra cuando sumaba más votos a favor

05/03/2020 - 9:43 pm

La encuesta duraría siete días, pero fue borrada apenas unas horas después de que se publicara.

Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).– El Partido Acción Nacional (PAN) de Querétaro publicó una encuesta desde su página de Facebook en la que pidió a las y los internautas que votaran si están a favor o en contra del aborto, la mayoría se pronunció a favor, por lo que fue borrada.

Usuarios de redes tenían que elegir entre las opciones “A favor del aborto” y “La vida debe protegerse” en la encuesta publicada ayer. Cuando ésta llevaba más de 25 mil votos el 63 por ciento de las y los participantes escogieron estar del lado de la interrupción legal del embarazo.

La encuesta duraría siete días, pero fue borrada apenas unas horas después de que se publicara.

Foto: Especial.

“El día de ayer Morena presentó una iniciativa en el Congreso local para promover el aborto. En el PAN creemos que la vida debe defenderse desde el momento de la concepción ¿Cuál es tu postura?”, fue el mensaje que el PAN escribió el martes en su red social.

La iniciativa de Movimiento Regeneración Nacional mencionada por el PAN fue presentada por la Diputada Laura Patricia Polo Herrera, en ella propuso  la ampliación de las causales para que, si las mujeres corren riesgo durante su embarazo, puedan interrumpirlo.

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas