Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Sostiene Pereyra

AMLO comparte VIDEO de su debate con Diego (2000) y él responde: “Ni Salinas me hizo tanta publicidad”

México
El Presidente Andrés Manuel López Obrador y Diego Fernández de Cevallos, excandidato a la Presidencia de México.

El mandatario mexicano pidió transmitir el video del debate que sostuvo con Diego Fernández de Cevallos el pasado 7 de marzo del 2000, luego de que le preguntara un reportero sobre su regreso y las acusaciones que hizo en su contra. El panista consideró que “ni Salinas” le “hizo, jamás, tanta y tan espontánea publicidad como” López Obrador en su “mañanera”.

DESTACADAS | 35 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Entonces sí fue un títere de salinas, porque en su respuesta: “Ni salinas me hizo tanta publicidad” va implícita su aceptación de que sí tuvo nexos con la lacra de salinas, quien lo recomendó como “buen abogado” para ganar pleitos judiciales si se portaba bien con él y cooperaba con sus acciones corruptas. Tengo entendido que hasta tuvieron que matar a algunas personas para que éste cascarrabias maloliente se quedara con “Punta diamante” en acapulco… a ver, que nos explique cómo obtuvo ese propiedad… ¿con su sueldo de legislador? ni con sus tranzas como mal abogado hubiera podido comprar dicha propiedad! ES UNA APESTOSA RATA CORRUPTA!!!

  • AMLO, por favor conviértete en dictador y rómpele la madre a esta mafia corrupta de saqueadores, ya no les tengas lástima ni consideración, se acabaron las palabras y que empiecen los madrazos

  • Amlo esta cargando y sigue sosteniendo el sistema de corrupción diseñado por los prianistas, los ha consecuentado y lo siguen atacando, es la causa por la que este país no se desarrolle con celeridad, lo que debe hacer es dejarla caer y demolerlos, A ceballos no hay que rascarle mucho, por encimita le sale la pus, lo mismo con salinas, fox, calderon y peña, los debe destruir o de otra manera se percibe como que consiente la impunidad y se burlan de los mexicanos, los demás caerían solitos

  • Si AL capone cayo ante el fisco, qué no podrán hacerle a este merolico corrupto, pendenciero mercenario al mejor postor? tiene una cola más larga que Rampusel, AMLO debe actuar como el presidente de Rusia y enjuiciar sin retraso a esta gavilla de prianistas por daño evidente e incuestionable a la nación. El sistema de justicia lo diseñaron para protegerse y todavía está a su servicio, por lo cual el juicio debe ser directo y sin misericordia, sus actos han sido criminales y como tal deben ser juzgados

  • Quien canijos le hace caso a un carroñero de la política, como lo es Fernández de Sebollas, es de lo más nefasto que ha tenido la política mexicana, con eso se demuestra la falta de una figura que le haga sombra a López Obrador, están desesperados, en Junio el Prian desaparece

  • Obviamente tenían preparado el video en el show de las bananeras, el peje solo a eso se dedica, a pelear como pendenciero y no gobierna. Lo que le importa es distraer a la gente para ocultar la grave administración de gobierno.

  • El principal traficante de influencias del país desde hace casi 40 años, al que le dieron una megamaiceada ($$$$$) cuando iba ganando de calle las encuestas para la presidencia de la republica en el 93 y de repente se calló, despues de aquel famoso debate donde barrio y trapeo con el hocicote que tiene a zedillo y Cárdenas. Muchísima lana ha levantado del gobierno este corrupto.

  • Diego uno de ls políticos panistas mas nefastos de la historia de México.. fue alguien que negocio con el chupacabras para dejar que Zedillo ganará la presidencia, fue mejor conocido como la “ardilla” porque todo lo arreglaba en los pinos y lo llevaba a la cámara de diputados a hacer el trabajo sucio del pri..fue alguien que con complicidades gubernamentales le quito sus tierras acejidatarios de Guerrero y se quedo con “punta Diamante” para hacer negocios..fue el pago de un trabajo sucio..Este tipo “según fue secuestrado” de un autosecuestro para hacerlo víctima.. fue y ha sido un tipo que se ha quedado con dinero público defendiendo empresas privadas para que les pagaran millonarias compensaciones y como tenía control en el gobierno `priista y panista, facilitaban que todo pleito legal lo perdiera el gobierno para darles carretilladas de dinero y mucho de esos millones fueron a las bolsas del corrupto De Diego. Es de los personajes que serán ubicados en la historia de las traiciones, de los corruptos, de los impunes y de los políticos que endeudaron a México aprobando el Fobaproa.

  • Fernández de Cevallos siempre ha estado en política, pero pícaro com siempre ha sido se hamanejado astutamente en las sombras de la cautela esperando dar zarpasos. . Este señor esun verdadero pillo corruptor y corrupto que tanto daño le ha hecho a México, tan solo la alienza de tunantes Salinas-Fernández Pri-Pan, para robarle descaradamente el triunfo a Cuauthémoc Cárdenas en 1988, luego el saqueo de Punta Diamente en Acapuldo. Este Sinverguenza tiene mucha cola pero por lo regular la traealrrededor de su cintura para que no se la vean

  • Dice la nota en el encabezado: “…AMLO comparte VIDEO de su debate con Diego (2000) y él responde: “Ni Salinas me hizo tanta publicidad”…”. Pues, cláro que no, “cebollas” es el que le hacía publicidad a salinas. Era, y sigue siendo, su matraquero. Cretino.

  • Una pena que no hubiera invitado a Romo a la mañanera para que le repitiera en su cara lo que dice en el debate sobre él y así de paso nos podría aclarar por qué en el debate lo acusa de ratero para el equipo contrario y ahora lo tiene robando en el suyo.

    • Chairez, hablando de robos me parece que URGE que Felipe Calderón y Ricardo Anaya expliquen por qué protegen al gobernador de Tampaulipas Cabeza de Vaca, quien durante su gestión ha acumulado 951 millones de pesos (UIF), ya que el asunto de Alfonso Romo (empresario, no gobernador) y su conversión al lopezobradorismo ha sido explicada por él mismo hasta el cansancio en entrevistas televisadas. ¡Actualíazte!, pareces un disco rayado con las necedades de don Borolas… Y sí, ¡Viva AMLO!

      • A mi me parece que estas bien pendejo y que un libríto de leyes no te vendría mal ¿Qué tiene que explicar el expresidente de hace una década o el pendejo del teletubie morado sobre un gobernador de hoy? Lo protegen porque es su compa supongo ¿está prohibido eso? Por otra parte según entiendo tu argumento si Charles Manson o alguno de nuestros sicarios el Tiburón por ejemplo se convierten al “obradorismo” ya son rete guenotes ¿es algo así como la virgen de Fátima región 4?

      • ¿Por qué salió don Borolas a twittear que se trataba de “una burda persecución política”? ¿Acaso está mejor informado que Gertz Manero, o es una reacción de puro periqueo y bastante MIEDO como acostumbra?

      • Le queda un añito como gobernador, y aunque esta vez lo proteja su corrupto Congreso local, cuando salga de la casa de gobierno, CUELLO!!

      • Pues acusenlo, prueben sus acusaciones, deténganlo paguen el viaje en jet privado, exonerenlo y mándenlo a su casa de la playa así como hicieron con Lozoya y Cienfuegos…

      • Mira tú Chairez, hijo de Javier “la chiva loca” Lozano; no basta con conocer las leyes sino que es esencial respetar su espíritu para no convertirse en un SIMULADOR. Y ya sabemos que la mafia de don Borolas se la pasa diarina y huevo por L’ Arc de Triomphe. Te lo repito porque parece que tus orejas resuman cerilla. Presenten sus denuncias SUSTENTADAS ante la FGR. Son 700 pesos por tu consulta…

  • Le urge a la mafia prianista corrupta y seudoempresarios corruptos regresar Al poder para seguir saqueando a Mexico. Mucho cuidado con esa mafia.

  • Como te iban a hacer publicidad la mayoría te conocemos por legislar y y litigar al mismo tiempo,pero eres el rey de la simulación,tu forma de hacer política reuniéndote al obscurito sin vergüenza.

  • Ambos, son vividores del sistema corrupto, del cual, son producto, se merecen los dos… Son corrupto, habladores, mentirosos, defraudadores e inmorales… En suma, un par de farsantes…

  • Platiquemos con los jóvenes y niños la clase de mentiroso que es está lacra y desde cuando y hasta cuando estarán pagando los apoyos “sociales” que antes promovían estos políticos por ejemplo:EL FOBAPROA que lo conozcan bien.

  • JEJE Pues si, ambos, demostraron la calidad moral del barbón, un vendido, un traidor a sus seguidores, y un arrastrado que vende al pueblo al mejor postor, un tipo falto der moral, que se cree “jefe” y “patrón” al estilo del hacendado de la Nueva España, que se creían dueños de vidas y haciendas, eso es lo que demostraron con la publicidad que se le hace a este barbón, que incluso compro a su joven esposa, pobre de la señora, le robaron su juventud para estar junto a un viejito que solo la usa como trofeo, en fin ese es el BARBON CORRUPTO

  • AMLO,ESTA DESTRUYENDO EL MEXICO DE ELLOS LOS MAFIOSOS.ESE MEXICO SI SE ESTA DESBARRANCANDO,POR ESO SACAN AL COYOTE DIEGO DE SU CUASITUMBA PARA PLAÑIR Y GEMIR Y RECHINAR LOS DIENTES.YA NADIE COMPRA EL DISCURSO RANCIO ESTRIDENTE Y SIN SUSTANCIA DE LA COYOTA FERNANDEZ.

  • Diego Fernandez de Ceballos es un personaje de los mas corrupto de la política mexicana es un sicario a favor de la oligarquía; su fortuna se debe al pago de favores de los presidentes en turno por su sicariato politíco

    • Y para poder lavar 30 millones de dólares se auto secuestró y nos salió conque eran izquierdistas y lo soltaron con la promesa de ayudar al Pueblo tan jodido.🤣

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión