Netflix ha lanzado los cuatro carteles de la ficción, protagonizados por Casas, Garrido, Jiménez y Coronado.

MADRID, 5 de marzo (Europa Press).– Netflix ha lanzado las primeras imágenes, carteles de los personajes y el primer tráiler de El inocente, la nueva miniserie original de ocho episodios creada por Oriol Paulo (Durante la tormenta, Contratiempo) que llegará a la plataforma el próximo 30 de abril.

El inocente es la adaptación del best-seller de Harlan Coben, autor conocido por obras como No hables con extraños o No se lo digas a nadie. La adaptación de la plataforma, que cuenta con un elenco de excepción encabezado por Mario Casas y Aura Garrido, ha presentado su primer adelanto de apenas un minuto de duración

Casas interpreta a Mateo y Garrido da vida a Olivia. Alexandra Jiménez, José Coronado, Juana Acosta, Nico Conde, Gonzalo de Castro, Ana Wagner, Miki Esparbé, Xavi Sáez, Anna Alarcón, Susi Sánchez y Martina Gusmán completan el elenco.

Además de publicar las primeras imágenes, Netflix ha lanzado los cuatro carteles de la ficción, protagonizados por Casas, Garrido, Jiménez y Coronado.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

“Una noche hace nueve años, Mateo se vio involucrado en una pelea y accidentalmente terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora, nueve años después, intenta empezar de cero con Olivia, su esposa. Una inexplicable llamada desde el móvil de Olivia mientras ella está de viaje desconcierta a Mateo, que comenzará una frenética carrera por descubrir la verdad. Su inocencia será cuestionada de nuevo, esta vez por Lorena, una inspectora de policía investigando un caso de suicidio”, reza la sinopsis oficial de la serie.

Oriol Paulo, Jordi Vallejo y Guillem Clua han escrito el guion de la serie, dirigida por Paulo. El realizador, Sandra Hermida, Jesús de la Vega, Eneko Lizarraga, Belén Atienza, Laura Rubirola y Harlan Coben son los productores ejecutivos del thriller. La producción, que estrenará una primera temporada de ocho episodios, llega a Netflix el 30 de abril.