El astuto ladrón, interpretado Omar Sy, regresará con un nuevo plan para rescatar a su hijo.

Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).- Netflix reveló el primer adelanto de la segunda parte de la serie francesa Lupin.

Aún sin dar fecha exacta para el estreno, la plataforma de entretenimiento compartió un adelanto en el que vemos que la venganza de Assane contra Hubert Pelligrini es cada vez más fuerte ahora que han raptado a su hijo.

El astuto ladrón, interpretado Omar Sy, regresará con un nuevo plan, ahora que se siente acorralo, para rescatar a su hijo.

Lupin se ha convertido en los éxitos más recientes de la plataforma de streaming, en sus primeros 28 días de estreno logró reunir a nivel mundial 70 millones de visionados colocándose así como una de las grandes victorias de Netflix de la temporada dominada por Los Bridgerton.

La serie protagonizada por Omar Sy llegó a ser el número 1 del ranking Top 10 de Netflix en más de 10 países, ahora llegará este verano con una buena dosis de episodios.

El fenómeno de la serie ha sido tal que los franceses se han lanzado de nuevo a la lectura del clásico escrito por Maurice Leblanc que narra las historias del ladrón de guante blanco Arsène Lupin, después del éxito de la serie de Netflix.