México
EL SUR

Morena arranca su campaña por la gubernatura de Guerrero sin Félix Salgado; espera la encuesta

05/03/2021 - 2:42 pm

En el inicio de campaña se concentraron unas 200 personas, en la colonia Emiliano Zapata de Acapulco.

Por Aurora Harrison

Acapulco, Guerrero, 5 de marzo (El Sur).- Esta mañana inició la campaña de Morena en Acapulco para la gubernatura, sin la presencia del candidato registrado ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Félix Salgado Macedonio.

En declaraciones de la colonia Emiliano Zapata, el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal, Marcial Rodríguez Saldaña, indicó que se va a esperar a que la Comisión de Encuestas del partido diga quién es el candidato.

A pregunta de reporteros de si no le afecta al partido comenzar sin candidato, respondió que no porque el partido está fuerte, con tres a un voto. También dijo que si Salgado Macedonio no es ratificado, los morenistas están preparados para el escenario que sea, hombre o mujer.

Añadió que las personas no quieren un Gobierno con masacres como las de Aguas Blancas, El Charco, la desaparición de normalistas en Ayotzinapa, y que el Gobierno de Morena será humanitario.

En el inicio de campaña se concentraron unas 200 personas, entre ellas, la síndica Leticia Castro, el aspirante a Diputado local por el distrito cinco, Ernesto González, consejeros y representantes del partido, quienes reparten el periódico Regeneración en el mercado y en la colonia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADOPOR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas