Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“¿Para qué tanto show?” si va a ser Macedonio. Nestora Salgado crítica que se engañe a la gente

México

“Si va a ser Félix, pues que sea Félix, no le hace, pero ¿para qué tanto show?, ¿para qué tanto ruido si de cualquier manera él va a ser el candidato?”, dijo Nestora Salgado.

DESTACADAS | 16 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Viva el prian modelo 2021 y 2024, se llama morena jajajajaja jajajajaja, entre ellos se destrozan y se sirven de la servidumbre chaira.

  • Considero que critica simple NO SIRVE DE NADA, ella como integrante y sobre todo senadora de MORENA, debe influir para que una nueva propuesta se trabaje y Morena sea un partido nuevo sin vicios del pasado, PERO LAS PROPUESTAS SON IMPORTANTES Y DESDE DENTRO DE MORENA MEJOR,

  • Las “mujeres de Morena” le piden a Félix Salgado que renuncie a la candidatura. Todos los partidos se rigen por la conducta de la disciplina, aun los que en este momento donde los hay con cierta debilidad, pero en el más poderoso del momento, el de López Obrador, debe de existir en estos momentos más control, estas mujeres, comenzando con Nestora Salgado, caen en el error de seguir el juego a la oposición que ven un eminente peligro en Félix Salgado que siendo gobernador de Guerrero va a atacar con todo a ese grupo exmandatarios de ese Estado llámense priistas o perredistas. Esas señoras deben de apoyar las decisiones de “arriba” y no caer en el juego de los corruptos

    • Es que sus maridos son de la oposición y las infiltraron en MORENA, por eso el interés y apoyo para que sus mujeres ocupen las candidaturas. Revisen quiénes son los esposos, puros PRIANistas y YUNquistas.

  • Sin novedad en MORENA, si el pequeño obrador se encapricha los demás obedecen tal cual esclavos, mascotas. Ademas si ya tienen al presidente de MORENA que estuvo en la secta NXIVM que mas da un candidato violador, si el pequeño lopez obrador jamas tuvo problemas con apoyar a criminales en sus candidaturas.

    • ¿Criminales como Cabeza de Vaca gober de Tamaulipas y protegido de don Borolas, Marko Cortés, Diego Fdez de Cevallos, Ricki Rikín Canallín y los legisladores del PAN, Aleks?

  • Dejen que el pueblo de Guerrero decida, no todos los que se manifiestan son mayoría, si la sociedad de Guerrero de verdad no lo quiere, entonces no le dará el voto así de fácil. Y si gana, que lo dejen gobernar.

  • Sosiéguense, ya deberían estar cerrando filas y siguen en la grilla, los maridos de las futuras candidatas ya están frotándose las manos; pa´que se hacen si ya sabemos, así podrán ser Alcaldes, Diputados, Senadores o Gobernadores Consortes.

      • O sea a ella si se le apoyo cuando la acusaron de secuestradora y se le presumió inocente hasta el final y a Macedonio solo por que no es mujer ya hay que sacrificarlo solo por que ya fue elegido candidato?
        Y si nestora fuera la candidata hace meses, habría alguna denuncia hoy contra Macedonio? Como dicen muchos:tiempos electorales.

    • Eso Rosy defendiendo al violador como ordena el KKs, que se vea que eres una buena mascota.

      • No es cómo que lo defienda pero si no hay nada que perseguir mas que pura alharaca; en ese caso que la Nestora reclame al IEE, pero ella también tiene cola que le pisen y luego la acusarán de secuestradora, así que no creo que Macedonio renuncie, de menso.

    • Como debe de ser en un partido de machos como es PRIeta, anda canta conmigo !es un onor biolar con obrador¡…

      • Chairez, lo bueno es que tú solito te desacreditas escribiendo semejantes tonterías. El tema es muy serio. #VamosConNestora

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión