Una abuela usa las redes para denunciar el bullying que sufre su nieta en la escuela (VIDEO)

05/04/2018 - 9:48 pm

“Yo soy gorda”, repite la menor mientras mueve la cabeza. Su familia trata de tranquilizarla. “Eres hermosa, mi amor”, le dice su mamá, a quien también se le nota triste por ver a su hija tan afectada por los comentarios sobre su peso.

Ciudad de México, 5 de abril (SinEmbargo).- Una mujer, identificada como Irma Velazco, subió un video donde se aprecia a una niña, que al parecer es su nieta, llorando porque la molestan en la escuela.

En la grabación se observa cómo la niña llora y abraza a su mamá. “Yo soy gorda”, repite la menor, negando con la cabeza, mientras su familia trata de tranquilizarla.

“Eres hermosa, mi amor”, le contesta su mamá, a quien también se le nota triste por ver a su hija tan afectada ante los comentarios sobre su peso. La abuela también aparece en la grabación, frotando la espalda de su nieta, intentando que se sienta mejor.

Irma Velazco denunció, a través de su cuenta de Facebook, los supuestos ataques verbales que le hicieron a la niña: “Mi nieta va a la escuela 12 y le hicieron bullying, la verdad una vergüenza la crianza de sus compañeros”, fue el mensaje con el cual acompañó su mensaje.

Los comentarios de los usuarios fueron, en su mayoría, de apoyo y comprensión hacia la niña; le enviaron palabras de ánimo y halagos, y expresaron que no es importante lo que otros digan de su apariencia. Otros usuarios criticaron a la familia por difundir el video, pues opinaron que esto era una falta de respeto hacia la privacidad de la infante.

Por ahora el video ha sido compartido 110 mil veces y cuenta ya con 5 millones de reproducciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas