Medios reportaron que la actriz mexicana, junto con otros inversionistas, habría pagado 20 millones de dólares para asociarse con esa franquicia.

Ciudad de México, 5 abril (RT/SinEmbargo).- La actriz mexicana Kate del Castillo se convirtió en la nueva accionista de una importante franquicia estadounidense de artes marciales mixtas.

Kate del Castillo es ahora “propietaria y accionista significativa” de Combate Américas, a tan solo 22 días de que se realice el “Combate de Reinas”, un histórico evento deportivo de lucha que contará con la participación únicamente de mujeres, informó la franquicia en un comunicado.

“Es emocionante anunciar esto, porque esta persona quizás sea la actriz más famosa del mundo, inteligente, pasional y más chingona”, afirmó el director de Combate Américas, Campbell McLaren.

Medios reportaron que la actriz mexicana, junto con otros inversionistas, habría pagado 20 millones de dólares para asociarse con esa franquicia.

LAS MUJERES Y EL EMPODERAMIENTO

El empoderamiento de las mujeres es una parte vital del nuevo proyecto que emprenderá la actriz de las series de televisión La reina del sur e Ingobernable.

“Es tiempo de mujeres y tenemos que apoyarnos entre nosotras, voy a pelear junto a ellas”, sostuvo Kate del Castillo.

“Hay que tener una lucha para llegar a donde ellas están por el simple hecho de ser mujeres […] admiro a una mujer que sube a pelear sin miedo”, añadió.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.