The Third Day se une a la lista de producciones afectadas por el coronarus. Se espera que en otoño ocurra el esperado estreno de la trama protagonizada por Jude Law y Naomi Harris.

Madrid, 5 de abril (ElDiario.es).- The Third Day (El tercer día) la miniserie que protagonizarán Jude Law y Naomi Harris, es la última serie en unirse a la lista de producciones que han visto alterados sus estrenos por la crisis del coronavirus.

El debut de esta coproducción de HBO y Sky estaba previsto para el 11 de mayo de 2020, sin embargo, por circunstancias que son más que conocidas por todos y que posiblemente han impedido que se pudiera dar los últimos retoques de postproducción, el primer capítulo de The Third Day no llegará hasta pasado un tiempo, informa The Wrap.

Será en algún momento del otoño cuando se produzca el esperado estreno de la historia que protagonizan Jude Law y Naomi Harris, una miniserie dramática compuesta por seis episodios, siendo que los tres primeros forman parte de una misma historia protagonizada por Law, mientras que los tres últimos corren a cargo de Harris. La novedad será que ambas historias estarán conectadas mediante una obra de teatro en directo.

Katherine Waterston interpreta a Jess. Foto: HBO

ASÍ SERÁ LA SERIE

La serie creada por Dennis Kelly (Utopía) y Felix Barrett se divide claramente en dos. Los tres primeros, englobados bajo el nombre de “Verano”, narran las andanzas de Sam (Jude Law), un hombre que se siente atraído por una misteriosa isla en la costa británica donde se encuentra con un grupo de isleños dedicados a preservar sus tradiciones a cualquier precio.

Los tres siguientes, emitidos como “Invierno”, siguen a Helen (Naomi Harris), una extraña mujer de fuerte carácter que aterriza en la isla buscando respuestas, pero cuya llegada precipita una batalla frenética para decidir su destino.

Entre ambas partes, The Third Day celebrará un evento en Reino Unido que conectará ambas historias mediante una representación teatral en directo. Los privilegiados seguidores que asistan a ella, pues el aforo es limitado, tendrán la oportunidad de verla tal cual va sucediendo y, de esta forma, adentrarse en el universo de la serie. Los que no tengan tanta suerte podrán seguir el evento vía online.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELDIARIO.ES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.