Liv Morgan derrotó a Natalya: Importante triunfo en la carrera de Morgan. Le tocó sufrir, ya que Natalya comenzó con mucha rapidez y contundencia, pero poco a poco fue encontrando su sitio en el combate. Una vez lo encontró, y tras sufrir mucho, fue a más. También estaba rápida y en un encadenado de conteos fue la más precisa.

Ciudad de México, 5 de abril (AsMéxico).– Drew McIntyre se proclama nuevo campeón Universal frente a Brock Lesnar: Exhibición de condiciones de McIntyre. Salió sin miedo, aguantó embestidas, suplex y tres F5 de Lesnar. El campeón se desesperó y el aspirante reaccionó. Dos claymore y al fin deja el cartel de promesa para convertirse en realidad. Drew McIntyre ya es campeón.

Bray “The Fiend” Wyatt derrotó a John Cena en un combate “Firelly Fun House”: Nadie sabía de qué se trataba esta estipulación, pero ninguno de los fans se quedó indiferente. La WWE realizó una obra cinematográfica de diez. Recordó parte de su historia en la que Cena y Wyatt siempre eran protagonistas. Wyatt provocó en el juego mental a Cena, quién cayó en él y acabó perdiendo ante el “Fiend”. Extraño, sí, pero genial. Sorprendió a todos.

Bayley sigue siendo la campeona femenina de SmackDown al derrotar a Lacey Evans, Sasha Banks, Naomi y Tamina por el Campeonato femenino de SmackDown: No hubo traición. Bayley sigue como campeona y Sasha Banks tuvo un papel fundamental. Primero todas se unieron para eliminar a la mas fuerte, Tamina. Después cayó Naomi y con Evans hubo lio. Bayley atacó por error a Banks. Sasha pidió explicaciones y mientras, Evans la eliminó. Todo fue un mano a mano y cuando peor lo estaba pasando la campeona, Sasha apareció para ayudar a su amiga y ayudarla a retener el título.

Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) retuvieron los Campeonatos por Parejas de Raw ante Ángel Garza & Austin Theory: Duelo rápido, pero vibrante. Theory y Garza mostraron una gran compenetración para haberse juntado hace bien poco. Hicieron un buen papel, también los campeones y todo se resolvió de una manera loca. Theory planchó a Dawkins, Ford voló para salvar a su compañero y dejó KO a su oponente. Dawkins pudo ponerle el brazo encima y lograr el triunfo. Los aspirantes se enfadaron y atacaron a los campeones, también participó Zelina Vega, a quién Bianca Belair (mujer de Ford) dejó KO. Después, Street Profits pudo disfrutar junto con Belair del triunfo.

Edge ganó a Randy Orton una lucha con la estipulación “El Último Hombre en Pie”: Tremendo combate. Edge y Orton son sinónimo de dejarse en los combates, pero con estas normas se esperaba un plus y lo hubo. Los dos recorrieron al completo el Performance Center. Dejaron golpes y situaciones memorables. Todo se resolvió encima de uno de los camiones aparcados dentro del Performance Center. Edge ganó tras aguantan lo inaguantable y pegar un sillazo a Orton (le había dejado KO con un mataleón). Después, el canadiense recordó el cariño que le tenía al estadounidense.

Otis se llevó la victoria ante Dolph Ziggler: Definitivamente, la revelación de SmackDown cambió todo. Sonya Deville acompañó al combate a Ziggler. Dolph dominó la mayor parte de la lucha, pero Ottis lo puso muy de cara por su potencia física. Preparaba su ataque final, pero Sonya despistó al árbitro y Dolph le dio un golpe bajo. Mandy Rose apareció. Atacó a su ex amiga y después a Ziggler, cuando el árbitro no miraba, y así Otis logró el triunfo. Después, el amor triunfo. Otis y Mandy acabaron besándose.

Aleister Black ganó a Bobby Lashley: Lana intervino en el combate, y esta vez fue en contra de Lashley. Bobby dominó durante más tiempo, aunque Black tuvo momentos. Lashley tenía muy tocado al neerlandés. De hecho, le había cargado para finalizarle, pero Lana le pidió una lanza más… error. Black estaba prevenido y sacó un Black Mass a la contra para llevarse el triunfo.

Charlotte Flair se proclamó nueva campeona de NXT al vencer a Rhea Ripley: Charlotte logra su undécimo reinado en la WWE y Ripley dejó claro que está al nivel de las mejores del roster. El combate entre ambas fue de gran nivel. Charlotte se empeñó en castigar la pierna izquierda de la campeona, lo hizo con dureza… pero la campeona, a base de rapidez y aguante, revertía siempre la situación y metía en problemas a Flair. Nunca pudo Charlotte dominar al 100%, y tardó en poder cerrar su Figura 4, pero cuando lo hizo pudo mutarla a la Figura 8 y logró un nuevo cinturón.

Liv Morgan derrotó a Natalya: Importante triunfo en la carrera de Morgan. Le tocó sufrir, ya que Natalya comenzó con mucha rapidez y contundencia, pero poco a poco fue encontrando su sitio en el combate. Una vez lo encontró, y tras sufrir mucho, fue a más. También estaba rápida y en un encadenado de conteos fue la más precisa.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.