LA OPINIÓN

Dwayne Johnson enseña a su hija a lavarse las manos al ritmo de “You’re Welcome” de Moana

05/04/2020 - 10:04 pm

El actor enterneció a sus fanáticos y el clip suma más de 20 millones de reproducciones.

Ciudad de México, 5 de abril (La Opinión).- En el contexto de la pandemia del coronavirus, las celebridades de Hollywood aprovechan las redes sociales para transmitir toda clase de mensajes alusivos, desde explayarse sobre su estado de salud, hasta informar a sus seguidores sobre medidas de higiene.

Dwayne Johnson -también popularmente conocido como “The Rock”- precisamente hizo esto último: mediante un video que enterneció a sus fanáticos y sumó 20 millones de reproducciones, mostró cómo le enseña a una de sus hijas a lavarse las manos cotidianamente.

El actor del remake de Jumanji publicó en su cuenta de Instagram el video en cuestión, en el que educa a la pequeña de un año, Tiana Gia, sobre el ritual para mantener sus manos limpias en este momento.

¿El método elegido? Johnson explica en el texto que acompaña las imágenes que siempre elige la canción “You’re Welcome” de Moana -filme de Disney en el que le puso la voz al personaje de Maui- para que su hija se mantenga entretenida mientras le enseña el procedimiento en el baño.

“Hace unas semanas nos dimos cuenta de que la parte de rap de la canción es el momento perfecto para que tus pequeños se diviertan lavándose las manos”, escribió Johnson. “Permanezcan sanos y salvos, amigos míos”, concluyó el actor, no sin antes pedirle a su pequeña que repita sus palabras: “El ‘corona’ se tiene que ir, cuídense”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas