VANGUARDIA DE SALTILLO

Tyler Perry deja 21 mil dólares de propina a trabajadores de un restaurante de Atlanta

05/04/2020 - 10:42 pm

El comediante, actor y director visitó una de sus cadenas de restaurantes favorita y decidió apoyar a los empleados.

Por Gabriel Aragón

Ciudad de México, 5 de abril (Vanguardia).- La situación por el coronavirus tiene a muchos negocios al borde de la crisis, pues la necesidad de un distanciamiento social ha llevado a que reduzcan el personal activo, sin mencionar la baja afluencia de clientes.

Consciente de esto y como una gran muestra de humanidad, el actor, director y comediante Tyler Perry dejó 21 mil dólares de propina a los miembros del restaurante Houston’s de Atlanta, 500 dólares para cada uno de los 42 trabajadores del lugar.

Esta no es la primera vez que el director de Gone Girl da muestras de caridad, pues en mayo del 2019 mandó un avión con provisiones a Las Bahamas luego de que un huracán provocara grandes pérdidas entre esa población.

Además, su historial de generosidad incluye el apoyo a una anciana de 88 años a reconstruir su casa luego de un incendio en 201o y en 2018 apoyó a varias familias al realizar los pagos anticipados en tiendas Wal Mart en vísperas de Navidad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas