En una serie de videos se observa que durante la madrugada, en la Calzada de las Bombas, de la zona de Coapa, un sujeto de camisa blanca y pantalón azul lanza del auto a una mujer, después la estrangula, golpea y pone la rodilla en su cuello.

Ciudad de México, 5 de abril (SinEmbargo).- Un hombre arrojó desde un auto a una mujer, posteriormente regresó por ella y la golpeó. Los hechos ocurrieron en la Alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

Mediante tres videos compartidos por el periodista Carlos Jiménez, se observa que durante la madrugada, en la Calzada de las Bombas, de la zona de Coapa, un sujeto de camisa blanca y pantalón azul lanza del auto a una mujer, después la estrangula, golpea y pone la rodilla en su cuello.

En un segundo video, ella consigue levantarse y comienza a caminar, pero él la persigue, la tira del cabello y la arrastra para luego subirla bruscamente al automóvil, donde la discusión y los golpes continúan.

Mientras que en el último y tercer video, el sujeto la muerde mientras ella intenta bajarse del coche sin éxito alguno. Después de casi cinco minutos, la pareja se fue del lugar cuando uno de los vecinos de la zona salió de su casa para detener las agresiones.

Cabe destacar que los habitantes sí reportaron el incidente al 911, sin embargo, cuando los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar, no lograron encontrar el coche ni a los implicados.

OTRO ATAQUE

El pasado 22 de enero, un hombre fue captado mientras golpeaba a una mujer en el interior de un vehículo en Cuautitlán, Estado de México.

Cámaras de videovigilancia del C5 en el Estado de México grabaron los hechos ocurridos en en Av. La Palma, Esquina Politécnico, colonia San Blas II.

La grabación muestra cómo el hombre quien abordaba un automóvil color negro comienza a discutir con su acompañante y acto seguido comienza a golpearla.

Posteriormente llegaron policías y al verlos el sujeto intentó huir, pero después de una corta persecución fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.