Guerrero: 3 hombres y 1 mujer son hallados sin vida en vehículo con signos de tortura

05/04/2022 - 7:53 pm

Las víctimas tenían huellas de tortura, porque estuvieron atadas de pies y manos.

Acapulco, Guerrero, 5 de abril (El Sur/AP).- Tres hombres y una mujer fueron encontrados asesinados a balazos y con huellas de tortura, adentro de un automóvil, en la colonia Ciudad Renacimiento, en el estado de Guerrero.

El múltiple hallazgo fue reportado a la medianoche del martes 4 de abril entre las calles Eje Central y Paseo Río de la Sabana, informaron policías municipales.

Mediante una llamada de emergencia, agentes fueron alertados de un automóvil blanco de la marca Nissan tipo Tsuru abandonado. Durante la revisión, encontraron a tres hombres asesinados a balazos adentro de la cajuela y a la mujer en el asiento trasero.

Las víctimas se encontraron asesinados a balazos y con huellas de tortura. Foto: Gerardo Natera, Cuartoscuro.

Las víctimas tenían huellas de tortura, porque estuvieron atadas de pies y manos.

El pasado 3 de abril se registró un ataque armado en el puerto turístico de Acapulco y dejó al menos tres muertos, indicaron autoridades estatales.

El incidente se registró la tarde del sábado en la Playa Manzanillo, de Acapulco, en el estado de Guerrero, donde dos hombres armados llegaron al balneario y dispararon contra dos personas que se encontraban en un restaurante, indicó la Fiscalía estatal en un comunicado. Las dos personas murieron en el lugar.

Tras el tiroteo, agentes de la policía iniciaron una persecución de los dos agresores, lo que dejó como saldo un presunto agresor fallecido y otro herido —quien desapareció tras entrar al mar. Las autoridades aún buscan al herido.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video