Conagua prevé lluvias esta tarde en gran parte del país

05/05/2014 - 3:08 pm

México, 5 May. (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua), alertó para esta tarde, lluvias muy fuertes (de 50 a 75 milímetros) en sitios localizados de Chiapas, Guerrero y Oaxaca, y lluvias fuertes (de 25 a 50 mm) en regiones de Michoacán, Estado de México, Puebla, Campeche y Quintana Roo.

Ello, explicó la dependencia en un comunicado, debido a dos canales de baja presión en combinación con la entrada de humedad del Océano Pacífico. Además, las precipitaciones podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo.

También se prevén lluvias (de 0.1 a 25 mm) en Jalisco, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Distrito Federal, Morelos, Tlaxcala, Veracruz, Tabasco y Yucatán.

De acuerdo con las previsiones, advirtió la Conagua, continuarán las lluvias de diferente intensidad en varias regiones del país, por lo que exhortó a la población a mantenerse atenta a los avisos meteorológicos y atender a los llamados que emiten Protección Civil y las autoridades locales y estatales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video