Luchadoras ofracerán espectáculo por Día de las Madres

05/05/2014 - 8:23 pm

México, 5 May. (Notimex).- En un mano a mano y a una caída, luchadoras profesionales ofrecerán un espectáculo el próximo 9 de mayo a las 17:00 horas, en el Monumento a la Revolución, a todas las madres de la delegación Cuauhtémoc para festejar su día.

La delegación Cuauhtémoc indicó en un comunicado que la lucha estelar será entre “Lady Apache” y “Rossy Moreno”, quienes sostendrán un mano a mano y en la semifinal participarán seis leyendas: Lola González, Esther Moreno y Cinthia Moreno contra Miss Janet, La Cholita y Tania.

Por la Fundación Equidad y Dignidad de la Lucha Libre Femenil A.C., la “Lady Apache” comprometió a sus compañeras a dar lo mejor de sí el próximo 9 de mayo para agasajar y homenajear a las madres en su día.

“Nos sentimos muy honradas y afortunadas de comenzar este sueño, con el simple hecho de que la delegación Cuauhtémoc nos haya abierto las puertas. Es un verdadero honor de poder trabajar a la par con ellos. Esto es el principio de muchas cosas que vienen”, señaló “Lady Apache”.

En tanto, el réferi más conocido del gremio luchístico, Rafael González “El Maya”, anunció que la función estelar correrá a cargo de las legendarias féminas “Lady Apache” y “Rossy Moreno”, quienes sostendrán un mano a mano a una caída.

Además, se realizará una exhibición entre seis leyendas de este deporte que ha transcendido fronteras: “Lola González”, “Esther Moreno” y “Cinthia Moreno” contra “Miss Janet”, “La Cholita” y “Tania”.

En esta función especial también estarán “Martha Villalobos”, también conocida como “La Diva del Ring”, y “Lola González”, así como algunas invitadas de honor, entre ellas “Pantera Sureña”, “La Marquesa”, “India Siux”, “La Briosa” y “Vicky Carranza”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas