Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Departamentos sin baños ni pisos: Damnificados por el S19 exhiben a 4 empresas de la reconstrucción

Economía

Damnificados Unidos de la Ciudad de México vigila el uso de recursos del Fideicomiso y el trabajo de constructoras para evitar malas estructuras por corrupción. 

A fondo | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Me gustaría que en cuanto a la empresa de Planificaciones y Cimentaciones, entrevistaran a todos los habitantes del edificio para saber la versión completa o tener ambas partes y ser imparcial, danmificados unidos se ha caracterizado por levantar muchas acusaciones falsas y sin fundamento, al menos en nuestro edificio y a los vecinos nos gustaría que nos dieran la misma oportunidad que a DUCMX de expresarnos, cabe mencionar que los que pertenecen a esa organización en nuestro edificio son minoría, el trabajo realizado fue muy bueno y nunca contratamos acabados con la empresa, eso iba por cuenta de cada vecino.

  • Mejor invertir en pemex que en organizaciones inútiles que nunca les ajusta el dinero, igual muchos puestos políticos, esos an sido barriles sin fondo y nunca se qujo y no los quito, fox…… Y marthita?…… Por que no sale a “defender”. Al país?

  • En México todo se hace a lo pendejo porque las leyes y autoridades lo permiten. Todo este mierdal támbien es corrupción por leyes a lo p3ndejo. A ver si el peje también cambia estás mamadas..

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video