larry-connor
RT

El fundador de The Connor Group gana 1.6 millones de dólares en la bolsa de EU; entrega bonos a trabajadores

05/05/2020 - 5:16 pm

Larry Connor, fundador de The Connor Group, ganó 1.6 millones de dólares en el lapso de ocho días en medio de la volatilidad del mercado de valores en medio de la pandemia del coronavirus, y aseguró a sus empleados que repartiría esa suma entre ellos por su trabajo y dedicación durante la crisis sanitaria.

Ciudad de México, 5 de mayo (RT).- El director de una firma de inversión inmobiliaria de Estados Unidos fue una de las personas que salieron favorecidas por la volatilidad del mercado de valores en medio de la pandemia del coronavirus. Pero en lugar de agregar las ganancias a su fortuna, decidió compartirlo entre sus empleados.

Larry Connor, fundador de The Connor Group, hace poco más de una semana reunió a su equipo de trabajadores mediante videoconferencia, quienes no tenían idea de lo que les esperaba.

Connor empezó informando que la compañía ganó 1.6 millones de dólares en el lapso de ocho días, y aseguró a sus empleados que repartiría esa suma entre ellos por su trabajo y dedicación durante la crisis sanitaria.

“En mi opinión, esto no es un regalo. Ustedes se lo han ganado”, les dijo.

Cuando los empleados escucharon la noticia su emoción fue evidente. Entre sonrisas y llantos, agradecieron por lo que ellos consideraron un regalo en el momento oportuno. La compañía de bienes raíces con sede en Ohio emplea a 400 personas, muchos de los cuales han visto afectada su economía familiar durante la pandemia.

Los bonos que se pagarán oscilan entre 2 mil y 9 mil dólares, y solo se otorgarán a los empleados no altamente remunerados, recoge USA Today.

“Me dejó alucinado, estaba muy feliz y me alegro de trabajar para una empresa como esta”, relató Ducos-Vázquez, uno de los empleados, que recibió 6 mil dólares.

“Creemos en liderar desde el frente”, aseguró Connor. “Y en tiempos difíciles, eso significa más que solo hablar sobre el problema. Significa tomar medidas” concluyó el inversor.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas