Usuarios de Twitter elogian de nueva cuenta a Breaking Bad, de Vince Gilligan, y la hacen tendencia

05/05/2020 - 7:17 pm

Algunos internautas han destacado que la serie protagonizada por la dupla de ensueño, Bryan Cranston y Aaron Paul, es la mejor de la historia junto con Game of Thrones.

Ciudad de México, 5 mayo (SinEmbargo).- La cuarentena causada por la pandemia del coronavirus ha dado el tiempo necesario para ponerse al corriente con las producciones de VOD que se postergaron o para revivir viejos éxitos como el de Breaking Bad.

A través de Twitter, varios usuarios han aprovechado la tarde de este martes para elogiar una vez más a la ficción creada por Vince Gilligan.

Algunos internautas han destacado que la serie protagonizada por la dupla de ensueño, Bryan Cranston y Aaron Paul, es la mejor de la historia junto con Game of Thrones.

Asimismo, hay quienes confiesan que apenas terminaron de ver Breaking Bad y enseguida continuaron con Better Call Saul, precuela estelarizada Bob Odenkirk, a la que describen como “igual de adictiva” que su antecesora.

Los cientos de comentarios positivos hacia Breaking Bad hicieron que la producción de AMC se posicionara una vez más entre las tendencias de Twitter.

¿RESUCITAR A BREAKING BAD CON EL CAMINO?

Seis años después del final de Breaking Bad, el destino de Jesse Pinkman se cerró en El Camino, la película que continúa con los eventos de la serie. La cinta protagonizada por Aaron Paul que escribió y dirigió Vince Gilligan trajo de vuelta al mítico compañero de Walter White.

El filme, situado tras el desenlace de la serie, desarrolló el contexto de Jesse, atrapado y coaccionado por neonazis durante la quinta temporada y salvado, finalmente, por Heisenberg.

El Camino narra la huida del personaje desde entonces, en busca de una nueva vida alejada de la metanfetamina y el tráfico de drogas.

– Con información de EuropaPress

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas