Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La Profeco exhibe naranjadas, aguas y bebidas que contienen más azúcares que una Coca-Cola

Economía

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer los resultados del estudio de calidad de bebidas saborizadas, en las que halló que hay algunas que incluso contiene una cantidad mayor de azúcar que una Coca-Cola y superan la dosis recomendada al día por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
    • El consumidor es UN descerebrado no lee, no estudia a eso se atienen estas empresas de comida chatarra, solo Les interesa El DINERO, no la salud de los consumidores, los mexicanos estan tan descerebrados que hasta piensan votar por la mafia prianista corrupta, para Ripley!

    • No le mienten a nadie, viene en la etiqueta la cantidad de azúcares que tiene. Lo mejor es agua, pero si quieres una bebida saborizada y no quieres prepararla con frutas naturales es usar sobres que tienen menos azucar, Tang que es una marca que tiene un gusto muy dulce su contenido es de 2g por 100ml

  • Empresas que no se sensibilizan a la pandemia de obesidad del país, a la diabetes y a los gastos excesivos en paliar esas enfermedades por todo el sector de salud. Además, del Covid-19, la obesidad, diabetes, hipertensión y cancer.

  • …¡GUÁCALA, QUÉ ASCO!, YO DEJE DE TOMAR TODAS ESAS BEBIDAS LLAMADAS REFRESCOS, HACE MÁS DE 30 AÑOS…..TOMEN AGUA, SOLO AGUA…LES CAMBIA LA SALUD.

  • El jugo de naranja natural ya es por sí mismo una fuente muy alta de calorías. 250 mililitros es más que suficiente al día. La gran diferencia es que aporta minerales y vitaminas.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión