Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

FOTO: Usuarios denuncian poda de árbol en Querétaro para poner propaganda del panista Kuri

SinEmbargoMX

Un ciudadano podó un árbol en la capital de Querétaro para colocar en la pared una propaganda del candidato panista Mauricio Kuri.

FOTO DEL DÍA | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Arabe pernicioso, el tal KURI va salir peor que su paisano YUNES ,de Veracruz , que saqueó al ISSSTE y a Veracruz; los semitas , judios y árabes tienen un Dios , EL DINERO, y como Succar Kuri y otros pederastas encarcelados o huidos son de lo peor. Si desforesta Queretaro, que no podrá hacer ese Cabeza de Vaca arabe-queretano ; ya es preciso que haya alternancia pues los gobernadores panistas sirven de “tapadera “ de las corruptelas del que los precedió.

  • Arabe pernicioso, el tal KURI va salir peor que su paisano YUNES ,de Veracruz , que saqueó al ISSSTE y a Veracruz; los semitas , judios y árabes tienen un Dios , EL DINERO, y como Succar Kuri y otros pederastas encarcelados o huidos son de lo peor. Si desforesta Queretaro, que no podrá hacer ese Cabeza de Vaca arabe-queretano?

  • Y todavia hay individuos que votan por esa mafia panista seudoempresarial??? El Pan aliados del pri corrupto son los enemigos del pueblo, aun no lo entienden?? Que tienen en la cabeza estos mexicanitos que votan por estos corruptos?? El Pan seudoempresarial corrupto quieren volver al poder para seguir saqueando a Mexico.

  • QUE BRUTO, y en lo incongruentes e hipócritas que son no seria raro que saliera con una “propuesta” de cuidar el medio ambiente y defender la naturaleza “como perro” jeje, que brutos son esa oposicion pedorra

    • que mal pensados son todos. Lo que no saben es que primero pusieron la publicidad electoral y después la taparon con un árbol de utilería, ahora quitaron ese árbol de utilería para que se viera al hermoso kuri

    • ECHATE UNA VUELTA POR EL SURESTE, PARA QUE VEAS LO QUE ES DEFORESTACION, EL ENORME MANGLAR DE DOS BOCAS LO ARRANCARON DE TAJO, CON EL TREN MAYA, Y CON EL PINCHE PROGRAMA ELECTORERO DE SEMBRANDO VIDA 72 MIL HECTAREAS NADA MAS HAN DESMADRADO LOS DEL SURESTE, PARA QUE LES REGALEN 6 MIL PESOS AL MES.
      Y HABLAS DE ARRASAR LA NATURALEZA, POR UN ARBOL.
      UY LOS DEL PAN, A MIS PRIISTAS Y MORENISTAS NO ME LOS TOQUEN, PORQUE SON LA MISMA MIERDA.
      BORREGO

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión