Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Salgado, Morón y ahora, Mónica Rangel, candidata de Morena en SLP: el INE va por su candidatura

México

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, alertó desde sus redes sociales sobre la decisión que podría tomar mañana el INE.

DESTACADAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • BUEN PLAN EL DE MORENA, “VIOLEMOS LAS LEYES ELECTORALES Y NOS QUITARÁN CANDIDATURAS” Y ASÍ PODEMOS DECIRLE A NUESTROS ANIMALITOS QUE EL INE ES PRIANISTA.
    Y LOS ANINMALITOS EMPEZARÁN A MAULLAR Y LADRAR, PORQUE ES LO ÚNICO QUE SABEN HACER.
    POBRES LOS TRATAN COMO RETRASADOS MENTALES Y USTEDES SOLO BABEAN, IGNORANTES.

  • Ya es descarada la afiliación del INE al PRIAN, nadie lo puede negar, aun así, ellos saben que es irremediable el carro completo para Morena, pase lo que pase, todos los ataques que existen, fortalece el voto masivo a todos los candidatos de Morena como lo hicimos en el 2018.

  • El INE y el Tribunal Electoral haciendo hasta lo imposible para conservar sus privilegios quitando candidatos fuertes de Morena para facilitarles el camino a sus amos del Prian neoliberal depredador, esta vez también les saldrá el tiro por la culata porque los ciudadanos son mucha pieza y ya están cansados de las transas

  • UIF te estas tardando NIETO.
    La misma sociedad verá con gusto como son exhibidos no sólo lencho y ciró, si no todos los consejeros electorales, seguro sus cuentas y propiedades están muy por arriba de sus salarios, mendigas ratas, que no fueron elegidas por la sociedad, si no impuestas x otras ratotas.

  • 1.-¿En defensa de Mónica Rangel “cuadro destacado” del temible Cártel del PRI-dinosaurius?
    formó parte del “Consejo Político Estatal” de 2017-2021,ex-secretaria de Salud acusada de Corrupción por organizaciones ciudadanas*.2.-Al parecer en el empobrecido San Luis Potosí,NO se tomó en cuenta a las bases morenistas,eligiendo por “DEDAZO”a una egresada del viejo PRI como candidata a Virrey por el “nuevo Pri”=PrianMORv u PRIETA.La derecha del nuevo PRI,
    llamando “Fascistas” a la otra derecha,SON LOS MISMOS POLÍTICOS DE SIEMPRE. *[Consultar información”El Sol de San Luis” 08/04/2021]

  • Retirarle la candidatura a Rangel, equivaldría a entregarle la gubernatura a Gallardo, que de hecho ya tienen pacto verdes y Morenos. No creo que a la alianza afín al INE le convenga. Mejor retírensela a los de sonora, sínaloa, Nayarit…etc. Ya encarrerados.

  • Jajajajajajaja El INE es una farsa un engaño y un absurdo no a entendido que el pueblo de mexico no votara por candidatos sino por MORENA ya que estamos artos de las tranpas y el cinismo de Ciro Murayama de Lorenzo Cordova…

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión