Sofá

El Upside Down invadirá México en el marco del estreno de Stranger Things 4

05/05/2022 - 11:06 am

Después de una espera de tres años desde la Batalla de Starcourt, los fans podrán adentrarse al universo de su serie favorita con las distintas experiencias que preparó Netflix.

Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).- El misterio de Hawkins y el terror del Upside Down llegará a México el próximo 20 de mayo con Stranger Fest, un festival único que traerá el mundo de Stranger Things, la aclamada serie de Netflix, a la realidad.

En el marco del estreno del “principio del fin” (la primera parte de la última temporada de la ficción), el Stranger Fest llegará con tres locaciones icónicas de la nueva entrega, que se estrenará el 27 de mayo en la plataforma de streaming.

Entre las experiencias en las que los fanáticos de Stranger Things podrán sumergirse se encuentran Casa Creel (del 20 de mayo al 7 de junio), Stranger California (del 4 al 19 de junio) y Regreso a Hawkins (del 18 de junio hasta el 3 de julio). A continuación los detalles de cada una de ellas.

· CASA CREEL: La Casa Creel, que consta de tres diferentes Escape Rooms, llegará a la colonia Roma y deberás elegir entre vivir intriga, misterio y aventura. En este espacio se organizará un equipo de jugadores y juntos descubrirán pistas, resolverán acertijos y completarán tareas en un límite de tiempo.

· STRANGER CALIFORNIA: En California, la nueva locación de la última temporada, los fans de la serie podrán disfrutar de un verdadero verano californiano, con una pista de patinaje sobre ruedas techada, comida y bocadillos del universo Stranger Things como una pizza de Surfer Boy Pizza. Todo esto dentro de en un ambiente capaz de transportar a cualquiera a la época de los 80.

· REGRESO A HAWKINS: Este último circuito de escenarios contará con sets donde los seguidores de la serie tendrán la oportunidad de tomarse fotos y vivir en carne propia el mundo de Stranger Things. Esta última experiencia será un viaje inmersivo y nostálgico con el cual, a través de la perspectiva de Eleven, se podrán revivir algunos de los momentos más emocionantes de las cuatro temporadas de la ficción.

Cartel Stranger Fest. Foto: Netflix

Después de una espera de tres años desde la Batalla de Starcourt, los fans podrán adentrarse al universo de su serie favorita con las distintas experiencias que preparó Netflix.

Lo mejor de Stranger Fest es que todas las actividades serán gratuitas. Para poder acudir a estas experiencia, los seguidores de Stranger Things deberán registrarse previamente en www.strangerfest.mx. El próximo 11 de mayo iniciarán las reservaciones para la primera activación, Casa Creel. Los espacios se abrirán de manera continua.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas