México

Agresor de joven en taquería de la CdMx es acusado de homicidio en grado de tentativa

05/05/2022 - 2:06 pm

Ayer miércoles 4 de mayo, Andro Nava, el joven atacado, fue dado de alta después de estar internado en el hospital San Ángel Inn Chapultepec por lo sucedido.

Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cumplimentó, en reclusión, una orden de aprehensión contra Sidartha “N”, por presuntamente arrojar una piedra a un joven menor de edad en una taquería de la colonia Roma, en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

De acuerdo con el comunicado oficial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx), el hombre está imputado por su posible participación en el delito de homicidio en grado de tentativa, por lo que fue llevado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Sidartha “N” se encontrará en prisión preventiva justificada por mandamiento judicial, por “la probable comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo”.

Según la investigación integrada por la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc de la Coordinación General de Investigación Territorial, el aprehendido probablemente agredió a un joven al lanzarle una piedra mientras se encontraba en un restaurante de la colonia Roma, Alcaldía Cuauhtémoc.

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, dio a conocer que el sujeto fue detenido el pasado 2 de mayo.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento Taquearte el pasado domingo 1 de mayo alrededor de las 13:00 horas, cuando un sujeto ingresó al local con una piedra en las manos y la arrojó hacia la cabeza del menor, quien se encontraba de espaldas.

El video se viralizó a través de redes sociales. Foto: Captura de pantalla de video

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar, se ve cómo después de golpear al joven, el agresor sale tranquilamente de la taquería, mientras un acompañante del menor se levanta de su asiento para confrontarlo; no obstante, el hombre logró escapar.

Ayer miércoles 4 de mayo, Andro Nava, el joven atacado, fue dado de alta después de estar internado en el hospital San Ángel Inn Chapultepec por lo sucedido, informó su padre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video