Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La perredista Edna Díaz figura en la red de Aureoles, revela investigación federal

México

Hay dos momentos en los que el nombre de Edna Gisel Díaz Acevedo resonó en los medios de comunicación. Uno sucedió en 2005 cuando en Madrid, España, se convirtió en la primera mujer mexicana en ganar una medalla en un Campeonato Mundial de Taekwondo. El otro, 17 años después, cuando fue vista sentada y hablando con al abogado de origen italiano, Paolo Salerno, ligado a empresas de la industria eléctrica —e incluso señalado de ser un cabildero—, que estaba presente en el pleno de San Lázaro durante la discusión legislativa de la Reforma Eléctrica, una situación que le valió duras críticas a la Diputada federal, quien atribuyó los señalamientos a violencia política de género.

GRANDES TEMAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • claramente se muestra la relación sentimental que existe entre esta señora y aureoles, digno integrante del grupo traidor delos chuchos, su trayectoria política está ligada claramente con este perredista amante dle dinero fácil y de la tramoya en contra del gobierno de la 4T, individuo que esperemos que finalmente llegue al sitio que le corresponde por sus hechos corruptos que están siendo plenamente comprobados, esperamos dos acciones: devolverle al pueblo lo robado por este grupito y ser enviaco all sitio de meditación que es donde debe estar, cualquier cárcel federal de la nación.

  • Y luego de esto publicado seguirá con su novela de argumentos de “violencia política de género”; se entienden mejor ahora las cosas.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video