Sofá
VANGUARDIA DE SALTILLO

Familiares de Kailia Posey revelan que la joven decidió terminar con su vida

05/05/2022 - 1:56 pm

El pasado martes se había informado la muerte de la joven y se dijo que habría sido tal vez en un accidente de tránsito, pero este jueves su familia confirmó que la joven había decidido terminar con su vida.

Por Elena Vega C.

Ciudad de México, 5 de mayo (Vanguardia).- Kailia Posey se suicidó a la edad de 16 años, así lo dio a conocer su familia a través de una declaración al medio estadounidense TMZ.

La familia de la joven, que se viralizara con tan solo siete años por su divertida mueca cuando fue parte de Toddlers and Tiaras, dio a conocer que Kailia tomó una decisión precipitada y se quitó la vida en Washington a pesar de que su futuro era prometedor.

Ayer se había informado la muerte de la joven y se dijo que habría sido tal vez en un accidente de tránsito, pero hoy su familia confirmó que la joven había decidido terminar con su vida:

“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, denos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, dijo su madre desde su cuenta de Facebook.

La familia expresó a TMZ que está devastada, y que Posey deseaba combinar la aviación con la industria del entretenimiento, en donde empezó cuando apenas tenía tres años.

Se sabe que su familia ha establecido un fondo, en Whatcom Community Foundation a su nombre con el objetivo de proporcionar recursos para ayudar a los estudiantes en crisis.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video