Disney comparte nuevo avance de la cinta animada Lightyear, de Pixar

05/05/2022 - 2:06 pm

Además del divertido avance, la casa del ratón también difundió el póster de la cinta animada dirigida por Angus MacLane.

Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).- Disney liberó un nuevo avance de Lightyear, la cinta animada de Pixar que sigue los pasos del popular guardián espacial de Toy Story.

En el clip de poco más de dos minutos se puede observar a Buzz adentrarse a un planeta extraño después de haber aterrizado ahí por accidente. Ahí, conoce a parte del equipo que lo ayudará a combatir a una horda de temibles robots galácticos.

De acuerdo a la sinopsis oficial, “Lightyear es una aventura llena de diversión que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete. LIGHTYEAR presenta al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica”.

Además del divertido avance, la casa del ratón también difundió el póster de la cinta animada dirigida por Angus MacLane.

Póster de Lightyear. Foto: Disney

Chris Evans, Uzo Aduba, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Keke Palmer, Efren Ramirez, Peter Sohn, Dale Soules, Taika Waititi e Isiah Whitlock Jr., son los encargados de prestar su voz a los personajes de Lightyear.

La aventura intergaláctica de Lightyear aterrizará a salas de cine el próximo 16 de junio del año en curso.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video