VIDEO: Belinda recuerda a vendedores de tamales en México durante Premios Platino

05/05/2022 - 4:00 pm

Durante el evento de los Premios Platino, Belinda confesó extrañar la gastronomía mexicana e incluso imitó a los vendedores ambulantes de comida.

Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).- Durante los Premios Platino, que se llevaron a cabo el pasado fin de semana en España, Belinda admitió extrañar la comida mexicana mientras degustaba de un tamal oaxaqueño e imitaba a los vendedores del país.

Belinda confiesa la verdadera razón por la que se fue a vivir a su natal España. Foto: Instagram vía @belindapop.

La conductora Mónica Noguera, del programa De Primera Mano, compartió algunos videos de la gala del evento en el que pudo convivir con Dana Paola y Belina; asimismo, en uno de los clips, la exprometida de Christian, admitió extrañar algunas cosas de México, entre ellos a los vendedores de tamales.

“Lo que más extraño estando aquí en España es esa voz por las mañanas que es ‘¡Tamales oaxaqueños, tamales calientitos!’ ¡Ay! Quiero oír esa voz, la extraño, no saben cómo lo extraño, esa parte tan maravillosa que solo México tiene, pero como quiero unos tamales oaxaqueños”, expresó Belinda en el video.

Tras su ruptura amorosa con Nodal, la intérprete de “Sapito” reveló que se mudaría al país Europeo durante un tiempo, sin embargo, en distintas ocasiones ha revelado que extraña México e incluso defendió a los mexicanos de burlas por parte de los conductores de un programa de España.

Fue durante una entrevista en el programa La Resistencia, donde se encontraba promocionando la serie de Netflix Bienvenido a Edén, que Belinda defendió a los mexicanos debido a que los conductores se burlaron de los estereotipos hacía el páís.

A lo que la cantante mencionó que los mexicanos no hablan como si fueran personajes “de una película del oeste”. Por lo que comparó dicho estereotipo como el que hay con la forma de hablar de los españoles. Dijo que en algunas traducciones al castellano, pareciera que se trata de cine para adultos.

@belinda.support

@belindatok #fy #fyp #parati #mexico

♬ sonido original – Belinda.support

Bienvenidos a Edén, la nueva serie española de Netflix en la que participará la cantante Belinda, llegará a la plataforma de streaming el próximo 6 de mayo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video