Director de la serie de Percy Jackson para Disney+ anuncia a sus protagonistas

05/05/2022 - 7:11 pm

A través de redes sociales, el director de la serie anunció a los tres protagonistas de la serie de Disney+, Percy Jackson y los Dioses del Olimpo.

Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).- El director de la nueva serie de Percy Jackson para la plataforma de Disney+ anunció a los nuevos actores que se suman al reparto del proyecto.

Disney+ confirma serie de Percy Jackson. Foto: Percy Jackson, Facebook.

A través de Twitter, los productores de la serie compartieron una imagen de los actores que formaran parte de la nueva aventura de Percy Jaackson.

“Bienvenidos a casa semidioses. Conoce a Annabeth, Percy y Grover. Prepárate para la llegada de #PercyJackson and The Olympians @DisneyPlus”, se lee en la publicación.

En la imagen se observa a los actores Leah Sava Jeffries (Empire), Aryan Simhadri (Más barato por docena) y Walker Scobell (The Adam Project), quien había sido anunciado previamente; asimismo, la publicación adelanta que los tres actores serán los protagonista.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo esta basada en los libros de Rick Riordan, y en relación a las cintas El ladrón del rayo y El mar de los monstruos.

Hasta el momento se desconoce mayor información sobre la producción, sin embargo, los productores de la serie adelantaron que comenzará su rodaje en junio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video