Fanáticos piden que John Krasinski tenga importante rol en Los 4 Fantásticos

05/05/2022 - 10:28 pm

A pesar de que era un rumor, fanáticos expresaron en Twitter que desean ver al actor John Krasinski dirigiendo y protagonizando las futuras películas de Los Cuatro Fantásticos de Marvel.

MADRID, 5 de mayo (EuropaPress).- Durante meses, años incluso, se viene especulado con la posibilidad de que John Krasinski sea el encargado de dar vida a Reed Richards, líder de Los 4 Fantásticos, en el Universo Cinematográfico Marvel. Y a la espera de confirmar su fichaje como Mr. Fantástico, los fans de de la Casa de las Ideas aún quieren más y piden que el actor tenga un rol aún más relevante en la saga, ahora que el proyecto se ha quedado sin director.

John Krasinski podría ser el elegido para interpretar a Mr. Fantastic. Foto: Instagram vía @JohnKrasinski.

Marvel ya confirmó que Los 4 Fantásticos tendrán su propia película y los fans quieren que sea Krasinski quien la dirija. En una entrevista con ComicBook.com ya le preguntaron al intérprete, que ya ha dirigido las dos entregas de la saga Un lugar tranquilo, si estaría dispuesto a ponerse tras las cámaras para la Casa de las Ideas.

“Vaya, esa es una idea genial. Es muy interesante porque soy un gran admirador de Marvel. Creo que ellos tienen una fórmula genial. Sí, lo haría. Confío en Kevin Feige. Ese tipo no solo es el tipo más talentoso, sino el más agradable. Sí, lo que quiera, lo discutiremos”, respondió.

“No tengo información privilegiada en absoluto, pero según mi conversación con John Krasinski en 2020, apostaría todo mi dinero a que este dirigirá Los 4 Fantásticos“, escribió en Twitter Chris Killian, quien entrevistó al actor para ComicBook.com.

“Apuesto lo que sea a que John Krasinski interpretará a Mr. Fantástico y dirigirá Los 4 Fantásticos“, dijo otro usuario. “¿Por qué no simplemente contratan a John Krasinski para dirigir Los 4 Fantásticos?”, propuso otro internauta.

“Me encantaría ver a John Krasinski dirigiendo Los 4 Fantásticos“, admitió un seguidor. “Que John Krasinski dirija Los 4 Fantásticos. He dicho lo que he dicho”, reza otro tuit.

Cabe destacar que en un principio iba a ser Jon Watts quien dirigiera el proyecto, pero el cineasta abandonó para tomar un descanso del cine de superhéroes después de hacer tres películas de Spider-Man en cinco años.

Hay rumores que aseguran que Krasinski podría debutar como Reed Richards en Doctor Strange en el Mutiverso de la Locura, que llega a los cines este viernes 6 de mayo. Queda por ver si, tal como señalaban las especulaciones, su esposa Emily Blunt también se unirá al UCM en el rol de Sue Storm.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video