LA OPINIÓN

¿Ese fue Will Smith? Chris Rock hace su primer chiste sobre la bofetada que recibió

05/05/2022 - 6:34 pm

Aunque anteriormente el propio actor y comediante aseguró que no hablaría del tema ni bromearía sobre ello, Chris Rock hizo su primer broma sobre la cachetada de Will Smith

Por Diego Valencia

Los Ángeles, 5 de mayo (LaOpinión).- El comediante Chris Rock no perdió la oportunidad en un show de Dave Chapelle en Hollywood Bowl (Los Ángeles, California) de hacer su primera broma sobre el incidente con Will Smith, cuando este lo abofeteó en el escenario de los Premios Óscar por un chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith.

El presentador Chris Rock, a la izquierda, reacciona tras ser confrontado por Will Smith mientras presentaba el premio al Mejor Documental en la ceremonia de los Óscar, tras hacer un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett Smith, el domingo 27 de marzo de 2022 en el Teatro Dolby en Los Ángeles.
El presentador Chris Rock, a la izquierda, reacciona tras ser confrontado por Will Smith mientras presentaba el premio al Mejor Documental en la ceremonia de los Óscar, tras hacer un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett Smith, el domingo 27 de marzo de 2022 en el Teatro Dolby en Los Ángeles. Foto: Chris Pizzello, AP

Ocurrió el 03 de mayo de 2022, cuando en este evento entre el público apareció un hombre que tacleó y tiró al piso a Chapelle. Este incidente fue controlado rápidamente gracias a la seguridad del show y el agresor fue arrestado esa misma noche. Muchos medios reportaron que este tenía una pistola falsa y aún no se sabe por qué atacó al comediante.

Chris Rock estaba en la presentación y no perdió la oportunidad de hacer un chiste para aligerar el ambiente: “¿Ese fue Will Smith?”. Según la revista People, Chapelle se sumó a la broma e improvisó algunos comentarios similares en la parte final de la rutina.

View this post on Instagram

A post shared by Chris Rock (@chrisrock)

Esta es la primera vez que Rock hace referencia directa a esta situación. Sin embargo, su madre y su hermano habían hablado del tema en distintas entrevistas. Por su lado, Smith ha estado en la India y se rumorea que es porque está rehabilitación debido a la situación.

Aunque a principios de abril TMZ reportó que Chris Rock no quería hablar del incidente, sin que alguien no le diera oferta llamativa para comentar sobre el tema de manera exclusiva y el comediante había comentado que todavía estaba procesando lo sucedido, parece que esta situación en esta presetación fue clave para que pudiera bromear sobre el tema.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video