Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Coca-Cola pirata se vendía a 200 pesos la caja en puestos de comida de Edomex y CdMx

México

Las cajas de Coca-Cola piratas que reportó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) el pasado 3 de mayo y que fueron halladas en la Alcaldía Iztapalapa durante un cateo, se vendían entre 200 y 210 pesos a puestos ambulantes del Estado de México y la capital.

DESTACADAS | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Esa Coca falsa debe ser mejor que la “original”, que ni es original ya que la fórmula anterior la adulteraron con alta fructosa, altamente diabetogena . La fórmula original era a base de azúcar de caña , menos dañina y no tóxica como la alta fructosa, que debería ser prohibida como los transgénicos o los pesticidas como el glifosato.

  • realmente es dificil de entender que esta pasando y desde cuando, esto ha de estar en todos lados, cuantas personas bebieron de ese liquido? desde cuando? es abominable quien hizo esto, porque como es posbile que hayan clonado la cocacola? no entiendo si se supone que es una formula unica y solo ellos la conocen, segun los gobiernos que la han querido descubrir. ojala udtedes como prensa den el parte correcto y se sepa que ha ocurrido con todos los liquidos que se repartieron, en fin dificil situacion social.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video