Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Ex gobernadores lanzan el movimiento “Panistas por México”; intentan sacar al partido de la crisis

Ciudad de México, 5 de junio. (SinEmbargo).- Hoy fue presentado el movimiento Panistas por México, está integrado por 80 militantes del Partido Acción Nacional (PAN). Es encabezado por los ex gobernadores  de Primera Generación: Ernesto Ruffo, Carlos Medina Plascencia, Fernando Canales, Fernando Elizondo y Alberto Cárdenas. Uno de los factores que tienen sumido al PAN […]

DE REVISTA | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Fui Panista x 22 años hasta que aparecio Calderon……Donde estuvieron mientras este destruia al Partido? este esta destruido…aun no lo aceptan pero su futuro lo decidieron el sexenio pasado. A Calderon lo define la traicion lo decia Pratts…nada mas cierto y no estuvo solo….

  • PERFECTO. ESO ES MAGNIFICO PEWRO QUITEN A BUEY DE MADERO PARA EMPESAR Y PARA CONTINUAR CONSIGAN VERDADEROS LIDERES DE CORAZÓN Y NO OPORTUNISTAS Y RATAS COMO TANTOS QUE HAN PASADO POR EL AZUL EMPESANDO POR FOX QUE YA CHAQUETEO MAS OTROS MILES QUE HUYERON DE LAS FILAS POR ESA PECIMA DIRECCIÓN QUE TIENE.

  • Donde estaban cuando estaba gobernando Calderón??? Digo se hubieran unido antes no??? aunque tal vez no sea tan tarde.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión