Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Así fue el sospechoso ataque a estudiantes en Xalapa: “Se van a morir”, decían 10 hombres armados

SinEmbargoMX

Por Rosalía Vázquez, especial para SinEmbargo Xalapa, Veracruz, 5 de junio (SinEmbargo/BlogExpediente).– “Ya los cargó la verga. Se van a morir”, les decían los 10 hombres armados mientras les pateaban el cuerpo y golpeaban su rostro con palos, bates y hasta machetes. La agresión duró menos de cinco minutos pero se volvieron un infierno para los […]

Blog expediente | 31 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Son los perros de los policias y tambien parte de la fuerza civil si hay pruebas pero corro peligro y mi familia tambien varios de los z son policias exmunicipales

  • a todos los que tengan fotografias como evidencia subanlas a todo el mundo, para que sepan y se investigue y se castigue al cobarde que mando a estos asesino y cobardes, a golpear a indefensos,nunca dan la cara y no regresan , yo he buscado a este tipo de animales y son cobardes,veracruzanos tomen como un insulto mas en forma personal y luchemos para que no siga apasando , somos mas que los politicos que nos gobiernan cambiemos el rumbo de nuestro Mexico.

  • Que asco de Gobierno donde vamos a parar y segun el gobierno de peña nieto el crimen disminuyo bueno si el señor ni la prepa concluyó que podra saber de estadísticas

  • Terrorismo gubernamental, ésta es una señal hacia la población en general de que están prohibidas las reuniones entre particulares, no sea que estén atentando contra el estado. Muy al estilo priísta.. Veracruzanos voten por la opción menos peor que tengan y dense la oportunidad de irlos sacando del gobierno,

  • Asi funciona el gobierno, si alguien le molesta le ataca con ‘narcos’ asegurando que ellos no controlan al narco, despues desprestigian a los agredidos e inclusive voltean la tortilla usando a los medios de comunicacion para ‘justificar’ la agresion contra la poblacion. Tambien al estado le encanta realizar ataques de falsa bandera para acusar a otros grupos disidentes. Y si algun politico honrado (muy, pero muy pocos) intenta hacerles frente, o lo asesinan o secuestran a algun familiar para desalentar su labor.
    El narco es un brazo armado del estado para llevar a cabo todos estos ataques ilegales, como si de la KGB se tratara.
    Obviamente no se deberia votar por el PRI, y aunque es cierto que el que otro partido gobierne no asegura que la situacion cambie por lo menos deberiamos cambiar de partidos cada ciclo electoral para no permitirles que se establezcan en el poder y crean esos mecanismos ilegales que les permiten vivir tan impunemente todo el tiempo

  • desgraciadamente los gobiernos represores actúan de esa manara, la verdad dejan con un nudo en la garganta de impotencia y no poder expresarse libremente, es momento de cambiar toda esta situación por lo que atravesamos los mexicanos, hagamos escuchar el ruido de nuestro silencio

  • Esto solo lo pudo hacer el gobierno o la policía de ese estado. De otra manera no te explicas esa violencia bestial ejercida sobre los muchachos y la impunidad e indiferencia. Esos cavernícolas mal nacidos se saben protegidos. De verdad siento una profunda tristeza por mi país. Nunca jamás habíamos estado tan mal!!!

  • Lamentable suceso, pero aún con tanta violencia y masacres el pueblo de México le aterra la idea de “La Pena de Muerte” como lo prescribía la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos hasta antes de ser emendada en el año 2006 a petición de hipócrita y santurrón de Vicente Fox Quesada.

    El actual régimen del cartel del PRI no van hacer nada por detener y castigar a los asesinos en primer grado porque el actual narco-gobierno está coludido hasta el tope.

    Por otro lado, sería muy bueno que los mexicanos pirten armas de fuego como lo prescribe la actual Constitución bajo el artículo 10. De otra manera, las muertes de estos estudiantes van a pasar al olvido como han pasado las muertes de los 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa, Guerrero.

    Esto no puede constinuar. México necesita un cambio radical de 360 grados. Es ahora o nunca.

  • Si denuncian que garantia tendran de que no los mataran, las autoridades son una porqueria y aqui en Sonora esta presa hace 4 años una empleada domestica del Gobernador Padres del PAN y a un dia de cumplir con su aentencia le siembran droga para consignarla tres horas despues por que nuestro Gobernador no la quiere libre le tiene miedo de lo q pueda decir, ya el 7 son las elecciones asi es que ni PAN ni PRI ni Partidi verde a esta de la mano con el PRI.

  • Que horrible lo sucedido y pensar que ahí en ese bello estado gobierna el priismo dirigido por un homosexual con sus secuaces, es el momento pueblo de acabar con este tipo de gente indeseada que pena que no haya libertad de expresión, y mas pena que el actual presidente sea cómplice de este tipo de actos con gente ignorante como la que ocasionó esto al los jóvenes, muera el priismo , cárcel para el gobrrnador veracruzano Javier duarte de ocho a.!!

    • Pienso lo mismo que el anterior comentarista, ser gobernador pésimo nada tiene que ver con una preferencia u orientación sexual. Si quieres decir lo que quieras, adelante, pero suma en vez de restar. Muchísimos buenos ciudadanos son homosexuales y habrá malos, pero igualmente y muchos más personas hay heterosexuales y son buenas y malas también.

  • EL DINERO QUE NO SABEN GANAR HONRADAMENTE LOS ASEGURAN SECUESTRANDO LA FUNCIÓN PÚBLICA, DESDE HACE MUCHAS GENERACIONES. EL FRAUDE ELECTORAL LO PREPARAN HACIENDO GALA DE CINISMO Y VIOLENCIA, SIN IMPORTARLES LA VIDA O VIDAS HUMANAS QUE DE MANERA CRUEL ARRANCAN. NADA SE PUEDE INTERPONER A SU ENORME APETITO DE ROBAR. ELLOS SON #elgobiernodelospeores PRI, PAN, PRD, VERDE Y SUS PALEROS. CUENTAN CON LA CERTEZA DE TU PASIVIDAD O RESIGNACIÓN.

  • Maldito gobernador Javier Duarte, malditos todos sus cómplices, algún día recibirán su merecido, y serán molidos a golpes.

  • Ahora empezará a correr el rumor de que son parte del crimen organizado y se lo merecían. Así como con los 43 de Ayotzinapan. Clásico del PRI.

  • De seguro estos jovenes son aguerridos estudiantes que sus armas son su valor, inteligencia pero principalmente su deseo de una mejor forma de vivir para ellos y para su pueblo, con seguridad se habran manifestado ante este gobierno dictador que es el priismo, pero no estan solos, mucha gente piensa igual y actua igual, rogamos que se mejoren y los cobardes que los atacaron por Dios que tendran su merecido.

  • Nos dejan sin palabras…. sin palabras de consuelo, pero con más palabras para este gobierno asqueroso. Regreso el PRI y regresaron nuestras pesadillas. Todos los que apoyan al PRI son culpables de este desmadre. Si votas por el PRI eres genocida, violentas a tus hermanos mexicanos, apoyas la impunidad…. y ojalá el karma para estos políticos sea de destrucción inimaginable, sea cada vez que respiran y su descendencia no vea paz….

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video