Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Morena, PAN y PRD denuncian: en el Edomex hubo una “elección de Estado” para imponer a Del Mazo

México

La elección de Gobernador del Estado de México aún no arroja un resultado claro.

GRANDES TEMAS | 19 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Una marranada de estado orquestada desde los pinos por el analfabeta Peña con la compliocidad de sus esbirros del ieem. Ya se demostro en redes sociales por gente con maestría y doctorado todos los votos falsos que el prep le dio al primo idiota aparte de todas las actas que no coinciden con el prep. Increible que haya cientos de casillas donde segun el prep Morena tuvo cero votos. Ni siquiera supieron mentir. Se les cayó el teatro. Ahora solo les queda la imposición y un problema mayusculo porque si ya de por sí nadie los quiere con esto menos y lo unico que van a provocar es que la gente se levante de verdad. No todos tenemos la paciencia de Obrador.

  • Simon Bolívar escribio que un pueblo ignorante es el instrumento ciego de su propia destruccion,a veces creo que muchos Mexicanos estan en esta situacion porque siguen votando por la cofradia narco homosexual del pRI y televisa que quieren que todos los Mexicanos se hagan mariguanos,maricones y mayates.

  • Ni modo, el que invierte más gana, el fondeo que importa, narco y demás es válido, tan sólo con una pequeña sanción se paga. Así es la democracia en el país.

  • ¿Ya vieron que las sumas de votos en cada distrito reportadas en el PREP, le dan más votos a Del Mazo? Está mal la suma, probablemente se duplican los votos de coalición. Investiguen!!

  • UNANSE USTEDES COMO PARTIDOS Y JUNTE LAS PRUEBAS PIDANSELA ALA CIUDADANIA TODOS LOS.VIDEOS SON REALES VERIDICOS Y JUNTO TUMBEMOS ALAS RATOTAS DEL PRI DUARTE BORGE ETC DIGANME QUIEN VOTO POR ESAS NASCAS

  • ¡ y ya empezaron! YA LE SUBUERON A SUBURBANO .50 CENTAVOS EN CORRIDA C0RTA, Y LARGA, 1.50 ¡ ¿ CUANTA GENTE SE MUEVE POR ESTE MEDIO? ¡ ZAS! DIRECTO Y A LÑA JETA DEL PEUBLO….. VEANLO, PENDEJOS: YA SE ESTAN BURLANDO DE USTEDES…. ¡ QUE LES APROVECHE SU TARJETA ROSA, MIERDAS CONFORMISTAS…. LO PEOR ES QUE NOS ARRAASTRAN A T-O-D-O- S EN EL PAIS CON SU PENDEJISMO Y FALT A DE VISION…. COMO SE HA ESTAR BURLANDO EL BASTARDO NACIONAL DE LOS PINOS….. ¡ ¿GASOLINAZOS? METANLE LOS QUE QUIERA….. QUE AL FIN AHI ESTAN SUS PENDEJOS… CHINGUEN A SU PERRA MDRE MADRE LOS DEL PRI

  • SE DEBE DE DESCALIFICAR AL PRI POR ACTOS DE CORRUPCIÓN EVIDENTES……. …. Y AL TITULAR DEL INSTITUTO ELECTORAL……. POR SU IRRESPONSABILIDAD….. ES OBVIO QUE ESTA COLUDIDO CON SU SEÑORÍA……….

  • …que bueno putos que ganó el PRI. Se lo merecen por pendejos. El pueblo tiene el gobierno que merece, para que se los siga chingando. Provechito a los más jodidos, empinense nomás con su tarjeta rosa, pantalla plana y despensa….otros seis años. Que bueno putos!

  • SE QUE LA LEY ELECTORAL COMO DELITO EL HECHO DE SACARLE FOTO A LA VOLETA CUANDO YA ES UN VOTO EFECTIVO POR LO CUAL LO QUE ESTUVO PIDIENDO EL PRI POR MEDIO DE SUS OPERADORES DE QUE A CAMBIO DE 500 PESOS LE SACARAN UNA FOTOGRAFIA CUANDO YA ESTIVIERA MARCADA LA BOLETA ES UN DELITO POR LO CUAL DEBERIAN DE DESCALIFICAR AL PRI RATA

  • Efectivamente si hubo una elección de Estado, el Edo. de México fue el centro de operaciones del gobierno federal, Peña Nieto, secretarios de estado y demás fauna de acompañamiento no salían de Tolúca y sus alerededores., por que no visitaron Durango, Colima, Tamaulípas o Campeche, claro que no, es obvio pues que los recursos invertidos superaron con creces los limites establecidos por el IEEM o bien del INE. es una lástima que ganara el PRI, pues las sinverguenzadas y raterias de Eruviel Ávila quedaran a buen resguardo. ganando el PRI no se destapara la cloaca como en Veracruz, Q. Roo y Chihuahua.

  • El PAN y el PRD no tenían oportunidad, que no jodan.

    La elección fue de AMLO vs Del Mazo, perdió AMLO nuevamente.

    Porque ¿quién mierda es Delfina?

    • Delfina Gómez Álvarez es profesora de primaria y tiene dos Maestrías, vive en la casa donde nació y no tiene Casas Blancas como tu presidente Peña y su piruja. ¿Y quién es del Mazo? es descendiente de un linaje de ladrones, que se rolan la corona y tienen secuestrado al Estado de México y al país entero, desde hace casi ya un siglo. ¿Eso te parece poco?…………

      • Delfina es una ciudadana común como nosotros, mientras Del Mazo es pariente de ex gobernadores del Estado de México.

        Independientemente de su ocupación ya sea profesora como ella o un simple albañil creo que tiene más merito su trayectoria que la de Del Mazo.

  • Fué un fraude descomunal en contra de la Profesora Delfina, se percibía. Los jilgueros del régimen quieren hacernos creer en la instituciones. Cómo aceptar las decisiones del colegio electoral mexiquense, cuando todos sabemos que están vendidos al poder.

    • A la profe. Delfina no le ayudó la cercanía de Andrés López, Malo ya es un cáncer de la política huele a rancio y viejo PRI, está rodeado de cascajo de todos los partidos. así de simple una de tantas conclusiones.

  • Aún así Morena ganó y por mucho la votación, en Chalco y en el propio Atlacomulco, la mayoría detestamos la mafia del pri. No es creible la información del prep.

  • Definitivamente fue una elección de estado, hubieron muchas irregularidades en el proceso de la votación, el PRI violo constantemente la ley electoral por lo que debe de ser descalificado, INE Y FEPADE instituciones caras que no sirven para nada a la hora de demostrar musculo en la elección. Un cochinero las elecciones del Edo de Mex.

    • DON ENRIQUE,CLARO QUE HUBO UNA SELECCION DE ESTADO….EL ERROR FUE,,,QUE DESDE QUE SE PRESENTO PEÑA A APOYAR A SU PRIMO,EL RESTO DE CANDIDATOS DEBIERON HABERSE RETIRADO DE LA CONTIENDA,EN PROTESTA.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión