AS MÉXICO

Una actualización de Whatsapp incorporará un subnick como los del MSN Messenger

05/06/2017 - 1:07 pm

Whatsapp adoptará los cambios del subnick usados en una de las primeras aplicaciones de chat: MSN Messenger. 

WhatsApp recibirá unos cambios que recordarán al viejo Messenger de Microsoft. Foto: EFE

Por Rafael García Domínguez

Ciudad de México, 5 de junio (SinEmbargo/AS México).- Los estados de WhatsApp no tuvieron la mejor de las bienvenidas. Los usuarios rechazaron el Snapchat de la app de mensajería al ver que era un sustituto de los antiguos. Lo cierto es que cada vez más usuarios empiezan a utilizar la función, que próximamente recibirá unos cambios que recordarán al viejo Messenger de Microsoft.

CAMBIO EN LOS DOS ESTADOS

Los que crecieron en los 90 recordarán una de las primeras aplicaciones de chat: MSN Messenger. El programa posteriormente se introdujo a Skype para convertirla en una app de comunicación más potente. Ahora es precisamente de este programa de donde WhatsApp actualizará sus estados. No, no tendrá el mítico sonido de las notificaciones (aunque lo pudes poner por tu cuenta) sino que adoptará los cambios del subnick.

Por un lado, Status contará con más herramientas de edición. Tus textos tendrán más fuentes, colores y opciones como la negrita y el tachado según hemos visto en la beta de WABetainfo. Los fondos también cambiarán de color y se mantendrán las opciones de agregar emojis a tu creación efímera. No parecen grandes cambios, pero desde la compañía de Mark Zuckerberg esperan dar algo más de protagonismo a esta nueva función.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas