RT

La frenética operación de rescate a las víctimas del Volcán de Fuego en Guatemala (FOTOS y VIDEO)

05/06/2018 - 8:58 am

En las imágenes puede apreciarse el denodado esfuerzo de los médicos atendiendo a los afectados por la erupción.

Ciudad de México, 5 de junio (RT/SinEmbargo).- Prosiguen las labores de rescate de las víctimas de la mortífera erupción del guatemalteco Volcán de Fuego, la cual se prolongó durante 16 horas. El balance provisional es de al menos 69 muertos, más de 1.7 millones de afectados y 3 mil 100 evacuados.

En las imágenes se ven personas afectadas por la erupción y atendidas por los médicos. También se puede observar a varios bomberos con máscaras puestas, uno de ellos con un cachorro entre manos. Puede apreciarse también el reparto de la ayuda humanitaria y la evacuación de civiles, incluida una persona herida en una camilla.

Los bomberos llevan un cuerpo recuperado cerca del Volcán de Fuego, en Escuintla, Guatemala. Foto: AP/ Luis Soto.
Bomberos y policías abandonan apresuradamente una misión de búsqueda y rescate debido a una expulsión de humo y ceniza del Volcán de Fuego en Escuintla, Guatemala. Foto: AP/ Oliver de Ros
Los bomberos llevan un cuerpo recuperado cerca del Volcán de Fuego, en Escuintla, Guatemala. Foto: AP/Santiago Billy.
Los bomberos llevan un cuerpo recuperado cerca del Volcán de Fuego en Escuintla, Guatemala. Foto: AP/Sonia Pérez.
Una bombero carga el cuerpo de un niño localizado cerca del Volcán de Fuego en Escuintla, Guatemala, un día después de una violenta erupción que mató a docenas. Foto: AP/ Oliver de Ros.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas