Keanu Reeves, el actor que Marvel tiene en la mira para ser parte de la Fase 4 y villano en Los Eternos

05/06/2019 - 12:10 am

Aunque no se ha dado ninguna información adicional, ni siquiera se ha confirmado la noticia, el fandom ya ha empezado a especular con que podría ser el villano de Los Eternos.

MADRID, 5 de junio (Europa Press).– Parece que Keanu Reeves está cada vez más cerca de unirse al Universo Marvel. Según las últimas informaciones, el protagonista de las sagas Matrix y John Wick, al que se viene desde hace años relacionando con diversos proyectos de La Casa de las Ideas, sería el favorito de Marvel Studios para interpretar a uno de los personajes centrales Los Eternos, que ya cuenta en su reparto con Angelina Jolie y Richard Madden, entre otros.

El intérprete de John Wick podría ser un nuevo gran villano en la Fase 4 de Marvel en caso de que se una a la película que dirige Chloe Zhao. Aunque por el momento no hay confirmación oficial por parte de Marvel, MCU Comic y otras páginas han señalado que efectivamente Reeves podría estar en conversaciones para unirse al proyecto.

Marvel quiere a Keanu Reeves (John Wick) en Los Eternos junto a Angelina Jolie. Foto: Especial

Aunque no se ha dado ninguna información adicional sobre qué personaje podría interpretar Reeves, los fans ya han empezado a especular con que podría ser el villano del filme, ya que otros actores como Madden, Kumail Nanjiali y Dong-seok Ma también han sido confirmados, en principio para interpretar a los personajes principales.

No es la primera vez que el actor está en conversaciones con Marvel, ya que en un principio iba a ser el elegido para interpretar a Yon-Rogg en Capitana Marvel, que acabó rechazando por incompatibilidad con el rodaje de John Wick 3, y el papel finalmente fue para Jude Law. Así que está claro que ambas partes tienen muchas ganas de colaborar.

Por otro lado, Reeves no es ajeno al cine de superhéroes. Dejando a un lado a Neo, el actor protagonizó Constantine en 2005, y recientemente ha expresado su deseo de ser el nuevo Wolverine del Universo Marvel, así que sin duda sería el candidato perfecto para unirse a Los Eternos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas