Gal Gadot comparte el primer póster de Wonder Woman 84 y revela la fecha de estreno

05/06/2019 - 4:48 pm

Aunque la producción de Wonder Woman 84 estuvo muy hermética, Gal Gadot y Patty Jenkis rompieron el silencio y anunciaron la fecha de estreno de la película.

Ciudad de México, 5 de junio (SinEmbargo).– La actriz Gal Gadot sorprendió a sus fans mostrando el primer póster de la secuela de Wonder Woman. Aunque los fans esperaban que durante la Comic Con de San Diego se revelaran detalles sobre la película, la sorpresa se adelantó.

En su cuenta de Instagram, Gadot compartió que “No puedo esperar más a compartir #ww84 con todos ustedes. Hasta entonces pensamos que querrían ver esto”.

Al mismo tiempo, la directora de la cinta, Patty Jenkis, que también publicó el póster, adelantó que la promoción oficial de Wonder Woman 1984 comenzaba finales de este año.

“Ya has oído: WB no va a Hall H este año. ¡ Estamos tan tristes, extrañaré estar allí! Y esperaremos hasta diciembre. para iniciar nuestra campaña oficial de #WW84 pero la verdad es… que apenas… podemos… esperar…”, escribió la directora en la publicación.

La imagen que muestra a la Princesa Diana con una armadura dorada, también reveló la fecha de estreno de la cinta, programada para dentro de un año exactamente: 5 de junio 2020

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas