Fans de Marvel reúnen firmas para resucitar a un Vengador muerto en Endgame

05/06/2019 - 7:42 pm

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

La petición, iniciada en el portal change.org por el usuario Méline Loiseau, ya lleva recogidas más de treinta mil firmas, donde piden que el personaje reaparezca en alguna otra película.

Madrid, 5 de junio (EuropaPress).– El final de Vengadores: Endgame aún sigue dando mucho de que hablar. La película, cada vez más cerca de desbancar a Avatar como cinta más taquillera de todos los tiempos, dejó una agridulce sensación en los fans tras las amargas despedidas de alguno de sus más icónicos personajes, algo que ha llevado a fans a realizar algo cada vez más habitual: una recogida de firmas para traer a uno de estos personajes de vuelta.

Uno de los personajes más queridos y carismáticos del Universo Cinematográfico Marvel fue Iron-Man, uno de los que luchó contra Thanos en la épica batalla entre los héroes y las huestes del Titán Loco. Finalmente, Tony Stark se sacrificó para salvar a la humanidad de la destrucción con un tercer y definitivo chasquido que le costó la vida.

Tras el adiós final al emblemático héroe encarnado por Robert Downey Jr., una de las reacciones más llamativas ha sido la recogida de firmas iniciada por un fan para la vuelta del personaje al UCM. La petición, iniciada en el portal change.org por el usuario Méline Loiseau, ya lleva recogidas más de treinta mil firmas.

La iniciativa comienza sentenciando que “Tony Stark siempre estuvo listo para arriesgar su vida, sufrir y sacrificarse por quien fuera sin recibir nada a cambio”. “Nunca pudo ser feliz, y cuando por fin consiguió lo que siempre quiso y se merecía, su esposa, su hija, su familia, murió”, continúa.

“Ha ayudado a gente a vivir (incluido a mí), a sobreponerse a sus problemas, a aceptarse, a enfrentarse a la vida”, se sincera el usuario en el comunicado. “Salvó nuestras vidas y es nuestro turno de salvar la suya”, sentenció. “Sin él, estamos totalmente perdidos. Para muchas personas, era una razón para aferrarse a la vida”, concluye el texto.

Después de la petición iniciada por los seguidores de Juego de Tronos para rehacer la octava temporada al completo “con guionistas competentes”, no es de extrañar que el fandom marvelita haga lo propio… aunque sin las críticas que sufrió el desenlace de la exitosa serie. En todo caso, lo probable es que tanto HBO como la Casa de las Ideas desestimen ambas opciones.

Al igual que Peter Parker, los seguidores de Iron-Man tendrá que asumir la pérdida del personaje tras su noble sacrificio, y seguir adelante. Así lo intentará hacer nuestro amigo y vecino de Nueva York, que cerrará con Spider-Man: Lejos de casa la Fase 3 del UCM y dará las primeras pistas del futuro de Marvel sin alguno de sus personajes más icónicos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas