El Gobernador de Aguascalientes confirma la muerte de exalcalde Adrián Vera en un accidente aéreo

05/06/2020 - 5:58 pm

Los reportes señalan que Ventura viajaba hacia Puerto Vallarta, Jalisco, junto con otras cuatro personas, en una avioneta Cessna matricula XB-LBW. Sin embargo, alrededor de las 13:30 horas habría presentado fallas y el piloto perdió comunicación con las autoridades.

Ciudad de México, 5 de junio (SinEmbargo).- El Gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, confirmó la muerte del ex alcalde de Aguascalientes, Adrián Ventura, en un accidente aéreo.

De acuerdo con el mandatario, Ventura viajaba abordo de una avioneta, junto a algunos de sus familiares, cuando éste cayó en un lugar conocido como camino de las Huacas, en el municipio de Sebastián del Oeste, Jalisco.

“Recibo en este momento comunicación de que acaba de ser localizada la aeronave, en un lugar conocido como el camino de las Huacas, en el municipio de Sebastian del Oeste, Jalisco. No se tiene aún reporte de sobrevivientes”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Previamente, Orozco señaló que mantenía coordinación con el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, con el fin de hallar la avioneta donde se trasladaba el exalalcalde.

Los reportes señalan que Ventura viajaba hacia Puerto Vallarta, Jalisco, junto con otras cuatro personas, en un helicóptero Cessna matricula XB-LBW.

Sin embargo, alrededor de las 13:30 horas habría presentado fallas y el piloto perdió comunicación con las autoridades.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video