VANGUARDIA DE SALTILLO

Festival Internacional de Guitarra de México y otros eventos culturales se cancelan por COVID-19

05/06/2020 - 9:52 pm

La Secretaría dio a conocer que festivales anuales como La Calle es de Todos y La Maroma no se realizarán debido al coronavirus.

Por Mauro Marines

Ciudad de México, 5 de junio (Vanguardia).- En rueda de prensa para aclarar información respecto al presupuesto federal del AIEC, la Secretaría de Cultura de Coahuila también dio a conocer que algunos de los festivales que años con año realiza en el verano no se llevarán a cabo este año debido a la contingencia sanitaria por COVID-19.

Ana Sofía García Camil, titular de la dependencia, que el Festival Internacional de Guitarra de México, que suele realizarse en el mes de julio, y que celebraría su edición 25 este 2020, así como del Festival de Música “La Calle es de todos” y el Festival Infantil y Juvenil “La Maroma” no se llevarán a cabo este año.

En el caso de la Feria Internacional del Libro de Coahuila 2020, pospuesta para el 21 al 30 agosto, señaló que continúa programada para la fecha que dieron a conocer en marzo pero comentó que si las condiciones no mejoran para entonces será pospuesta una vez más.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video