VANGUARDIA DE SALTILLO

VIDEO: Padre consuela al hombre que atropelló a su hija en Brasil

05/06/2021 - 10:06 am

Haghatta estaba jugando cuando la pelota se fue y ella corrió tras ella, sin embargo al salir de pronto fue aventada por un automóvil, pues el conductor no alcanzó a frenar y la atropelló…

Por Elena Vega

Saltillo, 5 de junio (Vanguardia).- Un video que circula en redes muestra la bondad de un padre que consuela al hombre que acaba de arrollar a su hija.

En un barrio brasileño el pasado jueves, un conductor atropelló a una pequeña de 10 años que se apareció intempestivamente .

La menor, de nombre Haghatta, estaba jugando cuando la pelota se fue y ella corrió tras ella, sin embargo al salir de pronto fue aventada por el automóvil, pues el conductor no alcanzó a frenar y la atropelló.

Lo emotivo fue que luego de el impacto el hombre salió de su auto lleno de lágrimas y permaneció junto a la menor, hasta que llegó el padre de la pequeña y abrazó al hombre, quien se encontraba inconsolable por la culpa.

“Vi sinceridad en su corazón, no era el momento de pelear, teníamos que abrazarnos y ayudarnos”, dijo el padre de Haghatta.

“No tengo que perdonarte ¿Pegaste a mi hija porque querías?”

No fue porque yo quisiera. Fue una fatalidad.

“Así que lo único que te pido, de corazón, es que reces. Reza por mi hija, para que vaya bien y sobreviva”.

La actitud del hombre provocó aplausos entre los testigos del accidente, que luego se supo no pasó a mayores, aunque la pequeña sí estuvo internada varios días logró superar las lesiones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas