Alec John Such, miembro fundador de Bon Jovi, muere a los 70 años de edad

05/06/2022 - 4:14 pm

La agrupación habría encontrado su camino gracias a Alec John Such, quien fue amigo de la infancia de Tico Torres, baterista de la la banda.

Ciudad de México, 5 de junio (SinEmbargo).- Alec John Such, exbajista y miembro fundador de Bon Jovi, falleció a los 70 años de edad. Se desconocen las causas de su muerte.

La noticia la dio a conocer el músico estadounidense John Francis Bongiovi Jr., mejor conocido como Jon Bon Jovi, a través de un comunicado compartido en sus redes sociales.

“Tenemos el corazón roto tras escuchar sobre el deceso de nuestro querido Alec John Such. Él era un original. Como miembro fundador de Bon Jovi, Alec fue parte integral de la formación de la banda”, escribió el intérprete de “It’s my life”.

De acuerdo con la publicación, la agrupación encontró su camino gracias a Alec John Such, quien fue amigo de la infancia de Tico Torres, baterista de Bon Jovi.

“Hoy esos recuerdos especiales traen una sonrisa a mi cara y una lágrima a mi ojo. Lo extrañaremos mucho”, finaliza el comunicado.

John Such, nacido en Yonkers, Nueva York, se separó de Bon Jovi en 1994 por agotamiento. En 2018 se reunió con el resto de los integrantes de la agrupación cuando fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video