Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Próximo programa en vivo
Los Periodistas
  • Minutos
  • Segundos

Un día era el sol y al siguiente, la peste: ¿Qué pasó en Morelos? ¿Qué hundió a Graco y con él, al PRD?

México

¿Qué llevó a que Morelos le diera la espalda al PRD de manera contundente y entregarse a Morena y a Cuauhtémoc Blanco Bravo, un ex futbolista convertido en político, en una carrera meteórica que lo colocó en el ojo  de la opinión pública a nivel nacional?

GRANDES TEMAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Las cosas en Morelos no van a cambiar, que se puede esperar de un futbolista con un nivel de inteligencia minimo, si gano fue por el coraje de la gente contra los gobiernos actuales, pero este futbolista de 3a. no tiene la capacidad ni el nivel para hacer algo por su estado, lo que le interesa es el dinero, por eso acepto ser candidat a alcalde de Cuernavaca.

  • Que lástima Morelos tan bonito y cada vez está peor con los gobernantes que eligen, ojalá y cumplan lo que les prometieron ??

  • El Farsante Sicilia y el Ex Rector Ladrón, implicado en la Gran Estafa son también unas fichitas,tienen cola que les pisen

  • Esperamos que verdaderamente cambien las cosas para bien de todos
    hay muchas promesas y poco dinero
    Aca en Chiapas MANUEL VELAZCO gobernador chiapaneco ha saqueado es una delincuente y gano RUTILIO ESCANDON SU EX DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA AUQNUE GANO POR MORENA NO LO TOCARA AL RATA.INCLUSO SERA SENADOR PLURINOMINAL

    ACA NO TENEMOS ESPERANZA DE NADA

  • Es importante no olvidar que el congreso del estado siempre fue fiel, como un perro con croquetas, a Graco el Caco y, siendo servidores publicos “elegidos por la ciudadanía y para la ciudadania”, tambien deberian llamarse a cuentas a estos lacayos y lamehuevos que autorizaron el endeudamiento del estado y permitieron los niveles de corrupción tan evidentes que hasta los ciegos lo veían. Durante este tiempo no existio oposicion ni siquiera de MORENA Morelos que a traves de Rabin hizo todo lo posible para sabotear el triunfo del Cuauh…… por ello, si hay justicia, deberian de llamarse a cuentas a los integrantes de la actual legislatura cuya omision permtio a Graco “el caco” sentirse como virrey en tierra de indios. Caballero, Merino,Figueroa,y muchos otros que nadaron de a muertito cuando nuestra nave se hundia con el capitan Graco!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video