Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Los grandes empresarios, entre ellos los más anti AMLO, piden en VIDEO apoyar al nuevo Gobierno

Economía

Es, sin duda, un video que se incorpora al discurso de reconciliación del virtual Presidente de México. López Obrador ha pedido entrar en un periodo de paz, de concordia, desde el primer discurso que dio a los mexicanos cuando la tendencia de la votación, el mismo domingo 1 de julio, lo favorecía.

Destacada - Econo | 29 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ESTOS VORACES HIPOCRITAS SON LOS VIRREYES DE MEXICO LES CREES QUE APOYEN A AMLO? YO NO EN CUANTO PUEDAN VAN A TRATAR DE DAÑAR A ESTE GOBIERNO QUE VA A COMENZAR

  • empesando por ustedes putitos. a pagar impuestos i a poner el culo derecho . nada de contratos por asignacion directa. que se entienda NADA evacion de impuestos = a robo disfrasado .

  • Ojala y les caiga el veinte a estos empresarios y dueños del poder economico de mexico, se los pongo mas sencillo de entender: “Se trata únicamente de que PAGUEN sus impuestos, tal y como TODOS los mexicanos lo hacemos” Así de fácil… es muy difícil de entender?

  • ESTAS SON LAS BUENAS CAUSAS DE EMPRESARIOS SATIRICOS QUE OPINANAN PARA SU BIEN DE NEGOCIOS Y QUE PERDURE LA PAZ, PERO AUN LADO DE ESTO ESTAN LOS DE NIVEL BAJO Y MAS DE ABAJO QUE NO SON EMPRENDEDORES NO TIENEN EMPRESAS DE FEMSA, STEREN,,,ETC….QUE BUSCAMOS APOYO YNO SE NOS DA, YA CANASADOS DE QUIZAS DE GESTIONAR,,,SI ME ENFRENTARA CON UD. SEÑOR PRESIDENTE, CON UN SIN FIN DE OFICIOS DE GESTIONES PASADAS NO HACERSE NADA…QUE SE HARIA….EN FIN ES NUESTRO GOBIE4RNO ETC….AUN HAY MAS…

  • Después que estuvieron en contra del Lic. Andrés Manuel Lopez Obrador ahora sale con sus abrazos por esos empresarios Mexico cayo en un abismo por la modificacion de varios articulos de la carta magna ahora tiene que acatar lo que diga el pueblo no los empresarios

  • como ya vieron que México se vienen grandes cosas,todos apoyan el gobierno del Peje, en el extranjero, china, Rusia,EU, Alemania, etc, quieren repartición del pastel.

  • POBRES CABRONES Y CABRONAS. SE LES ACABARON SUS PRIVILEGIOS. PERO SOMOS MAS LOS MEXICANOS QUE QUEREMOS UN PAIS MEJOR. ESOS GUEYES SON COMO 10. Y NOS QUERIAN ASUSTAR CON EL PETATE DEL MUERTO. OJALA COMO DICE ALEX SI QUIEREN EL BIENESTAR DE MEXICO QUE AUMENTEN SALARIOS Y PRESTACIONES A SUS TRABAJADORES.

  • A estos empresarios corruptos y carroñeros hay que recordarles que su discurso es más falso que una moneda de tres pesos…y que se preparen a pagar impuestos como todos los mexicanos…ya basta de simulaciones de estos cabrones…ya basta de privilegios para estos hdp….ya basta…

  • Hasta cierto punto es algo “normal” y “aceptable” que muestren otra cara, ya ahora es el Sr. Presidente y no el PEJE/Loco que destruirá el país. Hay que esperar a que el tiempo haga lo suyo y se empiecen a tocar intereses personales y de grupo, ahí es cuando les saldrá el verdadero “yo” y se quitaran las máscaras, si es que las tienen. Desafortunadamente el puesto de Presidente no viene equipado con la “Varita Mágica” que lo arreglará todo, no la tiene fácil el gobierno entrante y has muchas expectativas por las promesas que se han hecho, pero así como dimos nuestro voto a AMLO, también se requiere nuestro compromiso diario, no con él si no con nosotros mismos. Digo.

  • Pues son bienvenidas las buenas intenciones, (lo digo desde la humilde posición de ser uno solo de los millones de personas que desde siempre han votado por López), pero hace falta que de hoy en adelante estos empresarios arriesguen sus recursos verdaderamente y dejen de pensar en “el gobierno” como ese ente que les dió todas las facilidades para gozar de un mercado cautivo, de tazas impositivas muy bajas, de licitaciones arregladas a modo, de concesiones para los compadres etc. Hasta ahora y desde hace algún tiempo el objetivo de sus empresas, que es el de generar ganancias (muy legítimo que duda cabe), se ha contrapuesto con el objetivo que deberá establecer de hoy en adelante un buen gobierno, que es el de dar bienestar a TODA la gente que vive en el país.
    Seguir inundando de bebidas azucaradas, de desastrozas -para la inteligencia- películas holywoodenses, de rebanadas de pan con casi nulo contenido nutritivo, etc. no hará que nuestro país mejore. Quizá sea una excepción el caso de la Sra. Treviño cuya empresa se dedica hasta donde entiendo, al desarrollo de software, es evidente que ese, el de la tecnológia es uno de los caminos hacia lo que viene. ¿Por que no pensar en una computadora mexicana? ¿en un automovil de alta tecnología mexicano? ¿en maquinaria de alta tecnología? ¿en un teléfono mexicano? así como se reunieron para este video ¿porque no se unen para integrar una especie de Sylicon Valley desde el cual emanen los proyectos de desarrollo para cada una de la regiones del país?.
    Su trabajo y no solo sus buenas intenciones harán falta sin duda para llevar a este país a un mejor futuro.

  • Les creeré cuando salarios y prestaciones sean aumentados y al igual inclusión de programas educativos y de entrenamiento para el desarrollo de cada uno de sus empleados.

    • Completamente de acuerdo… Por algo llevamos 25 años de atraso en los Salarios de los mexicanos. a comparación de los Salarios de EEUU y de CANADA. Por algo esta firme la propuesta de terminar el TLCAN de américa del norte. No puedes competir cuando tu población esta muerta e hambre y EXISTEN POLÍTICOS RATAS, Cómplices de Sindicatos y judicaturas del pais. Que están mas que para servir de tapaderas. Haciendo leyes como las 11 reformas estructurales de EPN . Las cuales son anticonstitucionales y Ningún Magistrado lo NOTA, por Ceguera Política de Conveniencias a sus intereses Económicos.

  • COMO LO DIJO AMLO, HAN SIDO VORACES Y RAPACES, NUNCA LE HA INTERSADO SU PAIS, LO UNICO QUE LE HA INTERSADO ES SU CARTERA, NI UNA AUTOCRTICA, ESPEREMOS QUE NO NADAMAS SEA DE DEINTES PARA AFUERA, SU COMPROMISO, EMPESANDO PORUQE PAGUE SUS IMPUESTOS QUE NUNCA HAN PAGADO, SERIA UN BUEN PRINCIPIO, HABRA QUE VER, OJALA AMLO NO SE DOBLEGUE Y LOS HAGA ENTRAR EN RAZON, QUE NUCA MAS REGRESE EL PRIAN Y LOS NEOLIBERALES DEL ITAM

  • En un principio me dio mucho gusto que ganó AMLO, pero luego de ver que MORENA tiene mayoría en el congreso y en todo México, me entró la duda y me pregunto: ¿No estaremos presenciando el renacimiento del antiguo PRI de los sesentas con otro nombre?

    • TENER MAYORIA EN EL CONGRESO ES NECESARIO PARA APROBAR LAS LEYES Y REFORMAS EN FAVOR DEL PUEBLO, DE OTRA MANERA LA DERECHA (PRI-PAN-PRD)RECHAZARIAN TODAS LAS INICIATIVAS.DEBEMOS CONFIAR EN NUESTRO PRESIDENTE,APOYEMOS A NUESTRO PRESIDENTE, SEAMOS PACIENTES Y NO HAGAMOS CASO DE LA GUERRA SUCIA QUE CONTINUA.

    • Simplemente NO… ESE PRI, Ya se lo vendió por sexenios y todos los que actualmente votamos; no somos mayoría, (Estamos viejos y corruptos.. PUES MUCHO VENDEN SUS VOTOS). Por estar con miedos pendejos… Pues los nuevos votantes, son los que inclinaron el vota ÚTIL A MORENAS… SON NUESTROS HIJOS, SOBRINOS.. los nuevos votantes que QUIEREN EL CAMBIO Y NO PROMESAS DE POLÍTICOS, EMPRESARIOS que la viven de parásitos de los recursos del país y de los ciudadanos que como mayoría. Estamos REALMENTE HASTA LA MADRE DE DECLARACIONES… POLÍTICAMENTE CORRECTAS. que solo Empobrecen al ciudadano de a pie.

  • ahora si a agachar la cabeza ,,son empresarios ricos porque el gobierno los hizo ricos pero para ser empresarios no tuvieron la vision de que AMLO iba a ganar ..el pueblo de mexico ya estana harto de robos y corrupcion incluyendols a ellos ..

  • Es increible la falta de dignidad de gente arrastrada, estos empresarios, lideres, expresidentes, etc, inmediatamente le rinden tributo a este loco que gano para presidente, por eso estamos como estamos, espero que sus politicas populistas que ya esta poniendo en practica no nos lleven al caos y la ruina peor que ahora.

    • Mario Pimentel, yo creo que dentro de tu locura debes tener una bolita mágica para poder ver el futuro y augurar puras catástrofes… porque no la usaste cuando peña nieto se robo la presidencia y porque no nos avisaste a todos que iba a ser el peor presidente, después de Fox y el Espurio Calderón..!!

    • SIEMPRE LOS MILLONARIOS, LOS GOBERNANTES, LOS IGNORANTES Y LOS PENDEJOS ESTAN EN CONTRA DEL POPULISMO, ES DECIR ESTAN EN CONTRA DE QUE A LOS POBRES SE LES APOYE, PERO SI NO SE LES APOYA, ENTONCES ESE DINERO QUE AHORRAN SE LO ROBAN.

    • Seguramente eres un premio Nobel de economía o un vidente de alto pedo, Pirque se empeñan en creer que México se irá al abismo con AMLO y no pensar positivo, justamente por eso mismo que tú escribes, “estamos cómo estamos” por gente pesimista !

    • No es como que íbamos muy bien tampoco. Ojala este señor si haga un buen trabajo y tambien nosotros como ciudadanos, si no esto ya no va a tener arreglo.

  • Ningun mea culpa por parte de estos empresarios despues de estar contaminando la elección con sus campañas de odio. Esperan seguir manteniendo los mismos privilegios de siempre a costa de la mayoria. Ojala AMLO no traicione al tigre.

    • Miremos hacia el futuro y olvidemos el pasado. México necesita unificarse y hacer una sola fuerza y una sola dirección.

      • Olvidarse del pasado seria un suicidio historico, ademas de antropoloogico y social, debemos de ser claros para poder ver hacia adelante.
        sin olvidar para nada el pasado tan turbulento de la nacion mexicana.

    • Otra Declaratoria FÚTIL de EMPRESARIOS, con Privilegios Políticos y Económicos. NO CAMBIAN... dice:

      Ternuritas, Su discurso suena falsa; tal moneda de aluminio en feria de pueblo.
      ¿CUÁL ES SU PROPUESTA, DIRECTA Y REAL… CON COMPROMISO DE SUS YA GORDOS NEGOCIOS?
      Propuestas políticas de personas con privilegios que, SIN MÁS DECLARATORIA; QUE EVADIR, lo que por meses, años y sexenios. Han venido realizando e imponiendo. En los anteriores videos y declaraciones políticas de empresarios privilegiados.
      ¡¡ ESTO OFRECEN !!
      SUPONIENDO que sea adecuada su propuesta. Ya que lo que aclaran y entiende, es que sea UN BORRON POLITICO FUTIL, de lo hecho por sexenios.

      Pues siempre. Han hecho lo contrario; que es negociar privilegios, políticos y sociales….

      Se declaran el grupo empresarial predominante y hegemónico de México. Pero por complicidad de políticos. Que les llenan de privilegios en el pago de impuestos, privilegios personales y privilegios políticos en los 3 niveles de gobiernos federal, estatal, municipal.

      Cuando solo generan el 20 % o menos de los empleos de México…

      Donde los políticos se les hermanan, para los apoyos a sus partidos, sindicatos blancos y figuras públicas del político de moda.

      Pero SIEMPRE, olvidan que el pueblo está PASANDO HAMBRES Y NO LES IMPORTA, con los sueldos que ofrecen, en varias de sus empresas y fuentes de empleo.

      Donde el Empleo OUTSOURCING Y POR HONORARIOS, es lo que ya impusieron en los últimos sexenios. Bajo la complicidad de autoridades del Trabajo Federales, IMSS, sindicatos ad hoc, que son los modernos elefantes blancos. Para lavar dinero y tener a los políticos de aliados y cómplices de sus privilegios.

      Ese México, sufrido y trabajador… PRETENDEN QUE SEA SU REALIDAD ACTUAL. Cuando por mucho solo generan el 15 % de los trabajos en México. Pero bajo esquemas de OUTSOURCING Y POR HONORARIOS.
      Los Mexicanos de a pie y los generadores de los otros 85 % de los millones empleos del país.
      Somos los que CARGAMOS LAS NÓMINAS Y GASTO CORRIENTE DE LA OBESA Y CORRUPTA BOLA SEUDO SINDICATOS CON LOS POLÍTICOS RATAS; ACTUALES.

      Que empezando por el Presidente, Secretarios, Gobernadores y Dirigentes Sindicales. Son una MENTADA DE MADRE a lo que millones de mexicanos podemos competir. En Acercar, la comida a las familias.

      ¿ESTO ES LO QUE OFRECEN, EN VERDAD YA CAMBIEN DE ESA SU MENTALIDAD FUTIL, Declaracioncitas de políticos de cuarta?

      Sean empáticos, con los otros 128 millones de mexicanos que, PELEAMOS DEL DIARIO LA CHULETA. Y sin el poder sacar a delante a las familias. Ante la INSEGURIDAD, ASALTOS, SECUESTROS, EXTORCIONES..
      De policías activos y cómplices de los delincuentes, que se la pasan explotando y ASESINANDO a los más indefensos. Que somos los Trabajadores Mujeres y Hombres…

      En verdad ya cámbienle a su discurso y promuevan el cambio ACITIVO Y REAL a este NUESTRO MÉXICO. Y no solo en declaratorias fútiles y sin propuestas claras. Como las declaratorias vanas que narran en el video. Que solo salen cada sexenio en cambios de los mismos políticos INSERVIBLES, QUE HOY PARASITAN EL PAIS.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión