“Ofrecí estos taquitos humildemente”, dice una mujer y regala cochinita por el triunfo de AMLO (VIDEO)

05/07/2018 - 7:00 pm

En las imágenes hay cuatro charolas con sus respectivos tacos, acompañados con cebolla morada. Mientras, una señora y una niña miran expectantes la comida. La autora de la grabación aseguró que cumpliría su promesa de regalar alimento ante el triunfo del antes candidato a la Presidencia.

Ciudad de México, 5 de julio (SinEmbargo).- Un señora cumplió con su palabra de regalar tacos de cochinita pibil si Andrés Manuel López Obrador ganaba las elecciones presidenciales, según lo mostró en un video difundido en redes sociales este miércoles por la mañana.

“Estos son unos taquitos que ofrecimos si ganaba López Obrador. Estoy muy contenta, muy orgullosa […] Ofrecí estos taquitos humildemente. Espero que les guste”, expresa con emoción la mujer.

En las imágenes hay cuatro charolas con sus respectivos tacos, acompañados con cebolla morada. Mientras, una señora y una niña miran expectantes la comida.

La autora de la grabación aseguró que cumpliría su promesa de regalar alimento ante el triunfo del antes candidato a la Presidencia:

“[…] Misión cumplida. Es un honor estar con Obrador y el trabajo de reconstrucción del país no es nada más de AMLO si no de todos los Mexicanos. Viva la Democracia. Viva México”, señala la usuaria de Twitter desde su cuenta.

Por su parte, empresarios queretanos también cumplieron su promesa de obsequiar comida ante la victoria del tabasqueño: alrededor de mil 200 tacos fueron repartidos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video