“Mi mamá tiene esta FOTO ancestral con AMLO y me gusta pensar que es mi verdadero padre”, reza mensaje viral

05/07/2018 - 8:19 pm

A través de su cuenta en Twitter, un joven compartió una FOTO que supuestamente se encuentra en la sala de su casa, en la imagen aparece AMLO junto a su madre, quien, de acuerdo con el joven, es dueña de la imagen. En su publicación, el twittero habría dicho que le agrada pensar que AMLO es su verdadero padre.

Ciudad de México, 5 de julio (SinEmbargo).-Un usuario de redes sociales (Twitter: @pincheAyax) twitteó una imagen donde supuestamente aparece su madre, dueña de la fotografía original, junto a Andrés Manuel López Obrador.

“Mi mamá tiene esta foto ancestral con AMLO en la sala de su casa y me gusta pensar que es mi verdadero padre”, habría escrito el joven en su publicación.

El joven compartió la foto en sus redes sociales. Foto: Twitter vía @pincheAyax

La publicación ha provocado decenas de reacciones en las redes sociales. Los internautas se han percatado del gran parecido entre él y el ganador de las elecciones presidenciales del pasado primero de julio, de acuerdo con el conteo rápido del Instituo Nacional Electoral.

Sin embargo, la reacción viral provocó que el joven eliminara su comentario, según comentó: “Un vato nefasto (lo) convirtió en algo clasista. No me arrepiento de ser moreno ni de verme como me veo. Mucho menos de parecer hijo de López Obrador, ya quisieran”, escribió.

El parecido del joven y López Obrador es notable Foto: Especial

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas